Perdido ??

20 de febrero de 2018

[KAMIJO español] The Empire with Heart as territory

Lamento la tardanza de este capitulo, pedi un poco de ayuda porque no le he entendido a algunas partes y la ayuda esta tardando, quizá luego modifique la entrada con las correcciones
Inicia la segunda parte, cambio de cabecera


Louis, quien no solo perdió su corazón, pero también a su amigo Beethoven quien dijo que el corazónque lo hacía vivir, construyó el Rose Croix=Imprerio Rosicruciano para llenar el vacío.

Los residentes de este país eran artistas de todo el mundo cuidadosamente elegidos por Louis. Claro, todos eran vampiros. Tenian que mantenerse “muertos” pero claramente eran “inmortales” (no muertos). Porque a diferencia de los humanos, los vampiros están muy lejos de “morir”. Si eran algo, lo mas seguro era que vivieran de la vida eterna a la juventud y a la eternidad. Habilidades trascendentales en la pintura, escultura y la música, intentaban dominar el corazón (espiritu) a través del arte. Esto es el llamado “Imperio con el corazón como territorio”.


#VERSAILLESKAMIJO

N/t: La ultima frase en ingles es "Empire with a Heart as Territory" es parte de la canción de Heart que no habia entendido.

Un poco de ubicacion, creo que para este punto ya paso tiempo de que Louis perdio a Beethoven, siento que tambien hay como "error" en lo del "Imperio Rosicruciano" basicamente es el imperio de la rosacruz (que gachuuu)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes