Perdido ??

31 de enero de 2018

[KAMIJO en español] El encuentro con Beethoven


Mientras tanto, el Louis XVII real quien estaba muy lejos de Paris, estaba en un sueño profundo entre la vida y la muerte. Lo que vio en el coma fueron los calmados días antes de la revolución, que el pasaba con su familia. El solo podía sentir amor en sus sueños.

Entonces vino 1805. Un Louis de 20 años obtuvo consiencia. Pero al mismo tiempo, el dolor en su cuerpo no podía deterse. Sus deseso de sangre eran imparables. Cuando estuvo dormido le dieron sangre de vampiro y despertó. Él pudo tener control sobre su sed hasta ahora. Louis vivio su adolescencia con una sangrienta sed.



#VERSAILLESKAMIJO #SYMPHONY_OF_THE_VAMPIRE #KAMIJO

Fue la música que lo salvo de convertirse en una bestia devoradora de sangre humana.
Una melodía que escucho en la sala mientras cazaba le dio la razón y la fuerza a Louis que había enloquecido por su apetito (deseo).

Al tiempo había un músico tocando el piano, Ludwig Van Beethoven.
Un vampiro también.

Ellos inmediatamente encontraron un mutuo espíritu generoso, hablando de varias ideas y Louis aprendiendo música de él.

Beethoven estaba enamorado de una joven dama. Y uno no bebe sangre  de aquellos que amas. Él decía “Una bella melodía es el sustituto de la sangre”. A pesar de que Louis había sido salvado de esa melodía, aunque muy dentro de sí lo entendiera, él no podía entender la decisión de no tomar sangre porque era inmaduro en el amor.

Beethoven poco a poco se volvió sordo. Probablemente un castigo por amar a un ser humano. Porque se volvió sordo, sin importar lo bella que era la melodía, el fallecerá un día sin comida. Por eso, en el nombre de la persona que amaba, el no tomo sangre.


#VERSAILLESKAMIJO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes