Perdido ??

7 de diciembre de 2017

[Noticias/Musica] KAMIJO x Hatsune Miku #ヴァンパイアフェス

En la madrugada se dio a conocer via Twitter un video con la colaboración de KAMIJO y Hatsune Miku, este proyecto se difunde con el hastag de #ヴァンパイアフェス  (Vampire Festival), tanto KAMIJO (quien puso el video) como la cuenta oficial de Hatune Miku han comprobado que es real este proyecto.





Hasta ahora solo se ha confirmado la participación de KAMIJO, Hatsune Miku y PEACH-PIT (Rozen Maiden) con las ilustraciones y esta planeado para el 2018, les dejo el video de la publicacion y el link del tweet de KAMIJO para que vayan a demostrarle amor:
https://twitter.com/KamijoOfficial/status/938677437805748225



【More ACTION next week】

ESTOY MUY EMOCIONADAAAAAAAAAAAAA
Ya, me calmo xD
Encuentro muy increible esta colaboraciòn y espero con ansias saber de que tratara, si un CD o un concierto y espero que cualquiera que sea pueda ser accesible, ademas de que imaginen los goods!!

Por ahora las especulaciones que tengo, es la historia de un vampiro (obvio) y de un experimento para convertir a un vampiro, aunque aun no logro leer bien las letras del video, creo que sera emocionante, en otra pagina lei que estaba situado en Royal Blood (KAMIJO - 2015) cosa que tendria sentido, pero, ufff...tanto que debo esperarrr ;;)


Lo bueno, lo malo y lo pesimo de este proyecto (segun Gadry)

Lo bueno: KAMIJO demostrara sus habilidades con la project DIVA mas popular al rededor del mundo y aunque nadie se vaya a quejar de los fans de Miku puede que los suyos si., de igual forma le convendra la publicidad que esto pueda traer, recordemos que Miku tiene 88 mil seguidores y KAMIJO 62 mil, sin contar todas las fuentes de información que tiene Vocaloid donde lo leen mas personas que el news de KAMIJO (losiento)
Lo malo: sus fans no estan de acuerdo y prefieren que trabaje con GACKPOID u otro Vocaloid, desgraciadamente (y lo aclaro), Gackupo es un Vocaloid privado y de otra compañía, por lo tanto no participa en este tipo de actividad, en cuanto a otro vocaloid no creo posible ya que Miku es la estrella (quiza despues con Rin o Len y ya muuy despues Luka, a mi me gustaria con KAITO, pero eso seria quitarle vocales xD)
Lo raro (mas que pesimo): aunque el anuncio apenas lo hicieron me sorprende qeu muchas paginas influyentes de Hatsune Miku aun no publiquen al respecto, espero que pronto haya mas informaciòn de donde nutrirse!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes