Perdido ??

31 de diciembre de 2017

Feliz Año Nuevo 2018


Gracias a todos por aun visitar esta pagina, even that, la olvide un poco
Este año ha sido interesante y dificil para mi, muchas cosas personales han pasado que me han deprimido mucho y algunas otras me han alegrado pero simplemente no me he dado por vencida pero igual me debilito facilmente :'(

Lo malo, tropece con las mismas piedras y me complicaron mas la vida...lo bueno, tuve la hermosa oportunidad de ver de nuevo la sonrisa de ZIN, que aunque sea solo un cantante japones es un gran apoyo moral para mi. Conocí al manager de Versailles!! xDD y mucha gente conocio mi trabajo y le gusto, gracias a todo el apoyo brindado.

Aprendi muchas cosas, mejore en otras pero sobre todo disfrute todo lo que me paso este año. Una vez mas, gracias por el apoyo que todos me han dado a lo largo de este año y de los años pasados, puedo decir que he crecido mucho y que la gente que me conoce lo ha notado, tanto para bien, como para mal. Muchas gracias.


Espero que este nuevo año, mantenga de nuevo esta pagina y que vuelva a ser lo que era antes, ademas de que todo en mi vida se mejore.

Les deseo lo mejor de lo mejor para este año, que sus deseos se cumplan, que logren sus metas y no se atraganten con las uvas :v

Los amo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes