Perdido ??

2 de junio de 2017

[TANABATA 2017] Pidamos un deseo!

¿que dijeron? ¿que ya se me habia olvidado?
Pues no!!

Haha, como es tradicion, este año llevare a cabo por 4ta ocasión el Tanabata!!
Mucha gente participa en este pequeño evento, que no puedo dejarlos un año sin el!!



¿Como pedir un deseo?
1.- Pensar en uno! (reglamentariamente es 1, pero yo los dejo pedir hasta 3)
2.- Escribirlo en un correo usando de asunto "Tanabata 2017" y firmando con tu nombre o nickname
3.- Enviar ese correo a gadryblog@hotmail.com
4.- Esperar la confirmación de nuestra parte


La fecha limite para mandar tu deseo es el 6 de Julio a las 8 de la noche!!

Yo pasare a manita los deseos de todos y cada uno de ustedes y los colgare en el arbolito de afuera de mi casa. Les tomare foto a cada uno y se las enviare como siempre ha sido (y como prueba de que ahi esta su deseo)


FAQ:
¿Puedo enviarte deseo aunque no te siga?
Claro que si! Las estrellas y yo no tomamos en cuenta ello, solo queremos hacer felices a todos!

Solo pido que compartan la imagen y el link de esta entrada para que todos se enteren bien

¿Como lo hago en mi casa?
escribes tu deseo en una tira de papel y la cuelgas en algún bambú o arbol, recuerda tomar fotos para que pueda verlo!


¿Quien cumple mis deseos?
Las estrellas! ni tu, ni yo...ellas son las responsables


Aclaro que no es una lista para Santa Claus, los deseos que debes pedir no deben ser materiales!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes