Perdido ??

14 de diciembre de 2016

[Anime] Lostorage WIXOSS, ¿Por quien peleo?

Y es que comienza la nueva temporada y yo necesito desahogarme

Hollaaa!!! ya se que tengo super abandonado esto, pero como dije, poco a poco vamo a mejorar estoooo!!! Y empezare hablando de un anime de esta temporada que de buenas a primeras me gusto mucho...y no, no hablo de Yuri on Ice.

Lostorage WIXOSS



La historia es similar a las anteriores de WIXOSS, niñas que juegan con cartas y algunas elegidas deben pelear entre si pero aqui cambian las reglas...
En las dos pasadas teniamos a puras niñas jugando WIXOSS, tenian que pelear contra otra 3 veces si ganaban esas 3 se les conseida un deseo pero si perdian esas 3 veces perdian conocimiento sobre las cartas y su deseo se invertia, esta ocasion las reglas cambian, las chicas tienen 5 monedas y por lo tanto deben pelear 5 veces, ahora no juegan por cumplir o no su deseo si no por mantener u olvidar sus recuerdos.

Nuestras protagonistas cambian, teniendo a dos chicos, POR PRIMERA VEZ CHICOS JUGANDO WIXOSS Y SIENDO SELECTORSS!!!!!!!!!!!! a Chi-chan y a Suzu-chan, ademas de Hanna y otras mas...Rio y yanose xD

La historia se centra en Suzu-chan, una niña que vivia cerca de su mejor amiga, Chi-chan, pero que de la nada tuvo que mudarse y varios años despues regresa y busca a su amiga pero no la encuentra, entra a la escuela y descubre que son populares los juegos de cartas, mas que nada WIXOSS, al comprar un mazo se da cuenta que fue elegida como una selector y ahora debe de pelear para poder mantener no solo sus preciados recuerdos si no tambien para recuperar a su mejor amiga de la infancia y la unica que tendra en toda su vida si sigue igual.

En contra parte tenemos a Chi-chan, quien despues de que se fuera su unica amiga empiezan a caerle las maldiciones ya que su padre pierde trabajo tras trabajo obligandola a trabajar y estudiar, pero siempre se mantenia en alto para que "Suzu-chan la viera". Ella decide juntar dinero para poder comprar las tarjetas y tambien resulta ser una selector, ella en cambio de su amiga decide pelear para borrar a "Chi-chan" (aunque seria mejor que perdiera, y desapareciera con todo y recuerdos)

Tenemos a Hanna quien escribe sobre selector para una revista, a Rio-chan que es una niña de como 6 años peleando para olvidar la muerte de su madre, a un tipo que me enoja (pero ya para el capi 4 no esta), el que se ve bien a lado de Chi-chan (pero ella lo manda a la nope-zone) y a Bookmaker, que es un tipo encargado de buscarte un contrincante, el organiza peleas de selectors y le gusta grabar el sufrimiento de la gente y eso le excita (lol).

En la temporada veremos que tantas peleas y todo el problema sentimental de los protagonistas ademas de averiguar porque estan peleando...siento que toda la temporada seran Suzu y Chi-chan buscandose y al final descubriran que son selectors y deben pelear entre si para no morir (da hueva, pero no esta mal).

UPDATE:
DESPUES DEL CAPITULO 3 O4, no recuerdo, HAY UN PLTO TWIST BIEN INTENSOOOO!!!!
Aun no es mitad de temporada y ya se encontraron y ahora son rivales :D
eso me dolera mucho, cualquier cosa soy #TeamHanna, porque Chi-chan tiene cambios de humor intensos, Suzu es muy chillona, Rio no cuenta por ser menor de edad y los tipos me dan igual xD
Hanna me agrada por la forma en la que habla y porque realmente pelea para averiguar mas y poder recuperar algo cofcof su hermanito cofcof.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes