Perdido ??

12 de junio de 2016

[Tanabata 2016] Pidamos un deseo juntos!!

Ahora si! Justo a tiempo!!
Lo que muchos han esperado!! La convocatoria para el Tanabata 2016!!



Cuales son los pasos?
Los mismo que todos los años, ya van casi 4 (o 5) años que hago este Tanabata con todos ustedes  y siempre me ha alegrado cuanta gente participa!!

Paso 1.- Piensa en un deseo (o si quieres dos o tres)
Paso 2.- Escribelo en un correo con tu nombre (o nickname) poniendo de asunto "Tanabata 2016"
Paso 3.- Envialo al correo gadryblog@hotmail.com

Y listo

La fecha limite para enviar tu deseo es el 6 de Julio a las 8 de la noche.

Igual que todos los años, yo transcribire los deseos en las tiras de papel y las colgare en mi arbolito, y el 7 de Julio en la noche subire las fotos y a cada quien la foto de su deseo (como todos los años).

Pueden invitar a mas gente a esta dinamica? Claro que si, solo recuerden poner la imagen y el link a esta entrada
Puedo mandar mi deseo sin ser seguidor tuyo? Sip, no hay ninguna restriccion todos participan!!
Puedo hacerlo en mi casa? Si...si lo haces puedes subir fotos para compartir esta festividad asi como yo con ustedes

Recuerden que yo no cumplo los deseos, lo hacen las estrellas...yo como siempre solo soy una mensajera.

Pues espero participen como todos los años y ya prometo ponerme al tanto de las entradas!!
~ Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes