Perdido ??

16 de junio de 2016

[Miku Expo 2016] Hatsune Miku en México

El mejor dia de mi vida!! Poder estar en un concierto de VOCALOID!!

Esto fue una oportunidad por parte de Miku Expo, quien este año decidio hacer gira por 7 10 ciudades de norte america siendo Ciudad de México una de las elegidas!

Los boletos se agotaron rapidamente para el primer show del 4 de Junio a las 8:30, en menos de media hora no hubo boletos (lo digo porque no alcance) aun asi abrieron otro show a las 2:30 de ese mismo dia, los boletos duraron unos 3 dias y fue para el que compre...semanas despues anunciaron que serian 3 ciudades mas para el tour y una de ellas fue Monterrey!

Tras meses de espera, llego el esperado día, mi primer concierto virtual!

Llegue como a las 12 porque el boleto marcaba el acceso a las 12:30 pero en realidad fue hasta la 1:30, en fin, afuera habia muchos vendedores que unos momentos despues fueron retirados por el staff de Miku Expo (lol) y pues ya pasamos y todo:

Prendimos nuestras lucecitaaass
Yo no podia asi que le pedi a un chico que me la prendiera Q_Q

Listoss!!!!

Abrio con la cancion de World is Mine (la tengo en video) y despues aparecio Luka! y cantaron magnet, world's end dance hall y luego...


 Miku en solo



Pero luego aparecio KAITO!
bailando sensualmente xDD
Y luego la adorada MEIKO!!

Ambos solo aparecieron durante una cancion pero igual todos gritabamos

Despues aparecio Rin cantando Tokyo Teddy Bear
 Luego Len cantando Michigata no Chou
y despues ambos cantaron Remote Control!
Y para cerrar(? aparecio Luka cantando Just be Friends

Y regresamos con Miku-chan!!

The Intense Singing of Hatsune Miku

...ehm..no recuerdo cual fue aqui...







Blue Star!!!!
El tema oficial de la gira!! fue hermosooo!!
Tambien canto sharing the world en español pero casi no se le entendia xD

Y para cerrar, Miku en solo de teclado cantando,  fue el momento mas emotivo ya que todos guardamos silencio durante toda la cancion y solo se veian las varitas verdes moviendose
Al final asi se ilumino el escenario, con los 5 colores de VOCALOID


Y Asi damas y caballeros fue mi experiencia, realmente fui muy feliz por poder tener esta oportunidad que llevo esperando desde hace ya casi 7 años y ahora se me ha cumplido.
Por motivos de la aduana no hubo playeras en el concierto pero si llaveros y posters...y espero ir en estos dias a Plaza Condesa para ver si ya les llegaron.

SETLIST (por Gadry):
~ Intro
~ World is Mine
~ The Disappearence of Hatunse Miku
~ World Dance End Hall w/ Megurine Luka
~ Magnet w/Megurine Luka
~ Freely Tomorrow
~ Deep sea Girl
desconocida
~ Snowman? KAITO
desconocida MEIKO
~ Tokyo TeddyBear RIN KAGAMINE
~ Michigata no chou LEN KAGAMINE
~ Remote Control RIN & LEN
~ Love is War
~ Last night, Good night
~ Ten thousand Stars
~ Just be Friends MEGURINE LUKA
~* BAND MEMBER INTRODUCTION*~
~ Secret Police
~ The instense singing of Hatsune Miku
~ Project Diva Extra Movie desconocida parcialmente
~ Tell your world
Miku Expo 2016 Official Theme: Blue Star <3 span="">
~ Sharing the world español
~ Miku
~ 39
~ Star Fragment


Estoy muy muy muy feliz por esto!! Que no creo poder olvidarlo tan rapido (como el concierto de Kamijo, todavia Jupiter lo recuerdo por el abrazo de ZIN)  porque en verdad, es algo muy importante para mi!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes