Perdido ??

15 de abril de 2016

EXPO TNT GT 10 con ASTAROHIME KOYU/EMPEROR COSPLAY/PUGOFFKA

Hola!! Pues, bien...me intentare recuperar en las entradas que les debo...jeje, pero antes quiero mostrarlrles lo que hice y me paso el sabado 5 de marzo en la TNT GT10 la cual tuvo como invitadas a Astarohime Koyu y Emperor de Rusia y a Pugoffka de Ucrania  
Tambien estuvieron, como tradicionalmente parece ser, los chicos de TWIN Cosplay, quienes amablemente me recibieron en su mesita y me dijeron que me veia muy bonita...si, Gadry rojito tomate todo ese rato :P


 
Shema y Juan Carlos
Me dijeron que me veia super bien y amaron mi traje y mi Kero y les confese que el kero fue regalo de una amiga, son muy lindos...el problema es que luego (me toco) andan con un aura de ser mamones, pero meh...al momento son lindos, aunque los eventos los endiosen :c

Y participe de nuevo en un grupal!!
las fotos son capturas del video :P



Por fin se me hizo participar de Sakura Kinomoto en un grupal de CLAMP, lo mejor del caso es que participo la hermosa Pugoffka!!! Y premio a los mejores, desgracidamente solo eligio a personajes de Tsubasa...y todas las Card Captors bien ilusionadas QuQ)

Acá el link para ver el video completo:
https://www.youtube.com/watch?v=kOJMOIMB3cs
(yo aparezco en el min. 8:30)

Ahora si, algunas fotos que tomee!!!!!

con una princesa sakura

UNDERTAAAAAALEE!!!!!!

Kylo Ren

una Tomoyo

Algunas de las Sakuras

Otras sakuras

Pugoffka con las cartas Clow de la Lluvia y el Arbol

Selfie con Pugoffka!!!

La hermosa de Emperor, logre pedirle una selfie y luego un abrazo, se saco un poco de onda con mi pregunta y pues, no la juzgo...no es como que normal eso xD

Selfie con la linda de Astarohime Koyu

Gravity Falls, no podia faltar

Y Steven Universe

La siguiente TNT es a finales de Mayo y posiblemente participe en el grupal de Owari no Seraph o si mis amigos se ponen de acuerdo, tambien en el de Steven Universe ;)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes