Perdido ??

16 de julio de 2015

[Unpacking] 20th Anniversary All Time best ~Kakumei no Keifu~ KAMIJO

Holaaaaaa..........!!!!!!!!!!!!
Pues hace unas semanas llego el disco y apenas se me ocurrio esta te-rrifica idea xD y pues les presentare mi disco...en lo que junto para el que sigue y la figura de Grell °^°)9 {si, pobreza en su maxima extension xD}




Primero, lo primero

¿Donde lo consegui?
En un local de la frikiplaza de rep. de Uruguay, no. 17, local...121...o 120(? no recuerdo, esta justo en el primer piso, por el pasillo de la derecha (subiendo por las escaleras normales, a la izquierda, si vienes en las electricas), color rosa con luces azules...y posters de visualkei xD la tienda se llama 'Harajuku Shop' y tuve el placer de conocer al dueño...ehm, info extra, se llama Shiba y es amigo de Masashi, es muy amable, cuando fui a apartarlo el me atendio...de hecho venia atras de el, jejeje, y fue gentil conmigo y...y...me regalo unos dulces de café que trajo de Colombia pero por desgracia no me los he comido xD
~El producto~
Bueno, el disco es el conmemorativo del 20 aniversario de la carrera musical de KAMIJO, contiene 13 canciones que han sido parte de su trayectoria, como es recopilatorio se conservan todas las canciones como originalmente se escuchan, son 3 de KAMIJO, 6 de Versailles y 4 de LAREINE. La primera cajita, es la caja especial (por ser edicion limitada), abajo izquierda es la caja del disco y lo de la derecha es el photobook

El libretito del CD contiene las letras de las canciones ademas de las portadas de los singles y al final un agradecimiento a todos los incluidos en este proyecto, ademas de los miembros de sus ex-bandas.
Quizas no se alcanza a pareciar todo lo que dice, pero en el primer parrafo son puros nombres y en el segundo son bandas y cantantes, las siguientes dos lineas son los miembros de sus ex-bandas (EMIRU, HIZAKI, Jasmine You, KAZUMI, MACHI, MASASHI, MAYU, TERU, YUKI) y lo ultimo son los nombres de los fans xD

Una pequeña muestra de lo que incluye el photobook, todas las fotos son presentadas asi, como recortes, el artista que eligió el diseño y las fotos fue nada mas que KAMIJO ^^)/
El costo fue de $540MXN, y pues, me llego unas 2 o 3 semanas despues de apartarlo...ademas de que fui personalmente a recogerlo en el local.
~Las canciones~
1.- Symphony of the Vampire, 7th Movement [THRONE] // KAMIJO
2.- Louis ~Enketsu no la vie en Rose~ // KAMIJO
3.- Masquerade // Versailles
4.- God Palace - Method of Inherence- // Versailles
5.- DESTINY -The Lovers- // Versailles
6.- PRINCE // Versailles
7.- Aristocrat's Smphony // Versailles
8.- The Love from a Dead Orchestra // Versailles
9.- あの人の愛した人なら // LAREINE
10.- Fuyu Tokyo // LAREINE
11.- Billet~幼き夏の便箋~ // LAREINE
12.- fiancalles // LAREINE
13.- UNMEI // KAMIJO

Mi favorita indudablemente es, y sera Masquerade.

Tomando una de cada etapa, creo que serian, de Versailles, Destiny-The Lovers- de Lareine, Fuyu Tokyo y de KAMIJO, Throne

¿Que puedo decir de este disco?
Pues, si eres fan de kamijo o versailles, vale la pena aunque sea descargarlo xD ya que siguen sonando como siempre, cosa buena y mala ya que esperaria escuchar una version mas "actual" de algunas canciones de lareine por el cambio de voz que tuvo kamijo.




Ya con esto me faltan 3 entradas para ponerme al tanto y ya estar cerca de las 490 entradas!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes