Perdido ??

31 de diciembre de 2014

Recapitulando 2014

Lo bueno:



- conoci mucha gente nueva
- me gane un platinum pass y me acerque a Rose Noire
- asisti al concierto de Kanon Wakeshima en México
- Conoci a Reika y le pique los cachetitos >w<


Lo malo:
- me estoy matando por la escuela
- me toco en salon diferente a mis amigas

Cosas otaku:

-Los cosplays hechos:

~Sakura Kinomoto
~Grell Sutcliff (improvisado, pero bueno)
~Grell crossover Shingeki no Kyojin
~Hatsune Miku

-Los empezados:
~Lady Grell
~Uniforme Shingeki
~Inugami
~Akane Tsunemori

-Los mas proximos:
~André Grandier
~Ranmaru Kurosaki
~Ciel Phantomhive (?

*Animes vistos:
FUERON DEMASIADOS SINCERAMENTE, NO LOS APUNTE TODOS D:
PERO LES DEJO LOS QUE MAS ME GUSTARON:
~Psycho Pass
~UtaPri
~Shingeki no Kyojin
~ La Rose de Versailles
~ HOTD
~ Hellsing
~ Madoka Magica

EMISION 2014:
~Kuroshitsuji Book of circus
~Tokyo Ghoul
~Fate/stay night unlimited bladeworks
~Gugure Kokkuri-san
~SAO II
~Akame ga kill
~Free! Eternal Summer
~Gekkan Shoujo Nozakki-kun

*Mangas leidos
ESTOS TAMBIEN FUERON MUCHOS, SOLO PONDRE LOS QUE MAS ME MARCARON:

~La rose of Versailles
~Oniisama e
~Sougiya Riddle (el final)
~Cucumber Sandwich
~A choice with no regrets
~Kuroneko kareshi no (cualquiera de los 3)
~Ludwing Revolution
~Corpse Party
~Horimiya (aun se publica)
~Orpheus no Mado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes