Perdido ??

13 de noviembre de 2014

[Convenciones] Expo TNT 28 con Reika (domingo)

Hola! despues de tiempo he logrado recopilar las fotos del domingo!!
Empece siendo un crossover de Grell y Shingeki, luego fui Hanji y el final Isabel xD
Por desgracia no pude participar en la foto grupal, pero estuve con reika *-* les dejo mi foto~


El grupal "imrpovisado" (de un dia a otro xD)


conoci a Grell-sempai!!! busquenla en face, es genial!!! y por fin se me hizo conocerla!




UN GREYYY!!!! Jaja, fue gracioso, porque la vio una amiga primero y luego la vi y empece a fangirlear y mi amiga asi de "por eso no te queria decir xD




escena super yaoi fuera del baño xD

Chibi Cris

Johan (Ciel) y Chibi (snake)

Chibi fue una de las chicas que conoci en el grupo de mango-sama, y pues es muy linda y bajita xD


estaba bien guapo...ya me acepto en face *¬*


¨
el amor de mi vida! Sorata Longstocking estuvo presente y le tome una foto...ademas de que le dije que estaba guapo xD
pero al fin se me hizo conocerlo!!!

Reika...desde donde yo estaba xD


cuerpo completo!

mi amiga!

el autografo!


Reika en el escenario el domingo


Su camerino

Reika entrando a su camerino

Otra de las chicas que conoci en la convencion...posando para la camara xD

7 comentarios:

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes