Perdido ??

6 de agosto de 2014

[Tanabata 2014] Gracias a todos!

Hola! Pues el sabado festeje el tanabata y hacia mucho aire x3
Pero bueno, lo prometido es deuda y aqui estan algunas fotos:
Estos son los deseos...estan boca abajo porque son personales



Y asi se veia el arbol:
Si se preguntan ¿es el mismo arbol de la otra ocasion? la respuesta es ... NO esta vez logre cambiar de locacion al exterior de mi casa...mala idea tomando en cuenta que empezo a hacer aire >:(
y otra vez no se veian las estrellas ;-;

Este año se hizo la diferencia y hubo mas deseos, me agradaria mas poder contrar con su participacion para el proximo año.

A las personas que me enviaron su deseo ya es respondi y pronto les envio la foto de su deseo...y cierta personita que me envio su deseo despues tendra que tenerme paciencia ¬.¬

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti!!! ^.^
    Está muy lindo todo .D Los colores la noche y el arbolito. Gracias por la iniciativa!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Waa que emocion,mi deseo esta hay uhuhuh~~~~es genial~
    saludos~Gracias~

    ResponderBorrar
  3. Awwww, ¡quedó súper chulo! Gracias por invitarme Gadry y ojalá que todos los deseos se cumplan. ¡Feliz tanabata chica! Te mando muchos súper abrazos de oso :D

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes