Perdido ??

13 de mayo de 2014

...¡¡Quiero participar en un grupal!!..

waaa...!!!
como les va?? 
Pues yo les cuento que termine de leer el manga de "La Rose de Versalles" (Lady Oscar/La Rosa de Versalles/Versaiyuu no Bara) y pues he empezado a ver el anime (ya voy en el capitulo 8 de 40 xD) y pues me gusto mas el manga...aunque esperare que el final sea bueno y si llore :3



En fiiiin...como leen en el titulo...quiero participar en un grupal (bueno, en 2) de la tnt que sera en julio...y se preguntaran ¿cuales? pues el de genderbend y el de clamp...solo que para ambos necesito terminar muchas cositas... U.U como el baculo de estrella, guantes, gorro y algo para los zapatos...eso para el de sakura...y pues para el de genderbend que es "sorpresa" pues casi todo...aunuqe subire spoilers a mi G+ para que sepan cual es...pista: es de vocaloid...si, un genderbend de vocaloid :D

Pero el punto de todo esto (ademas de que estoy empezando ambos) es que serian los primeros grupales en los que participo U.U comunmente voy de cosplay a las convenciones a tomar fotos y pues si cuento con la suerte de que me tomen alguna pues soy feliz...pero ahora quiero intentar, aparte de hacer un cosplay completo..., conocer gente .-. 
Sonara un poco extraño, pero siempre que veo grupales, fotos y todo eso pues me llama la atencion y por eso quiero intentarlo...asi que les pregunto...

¿Sera buena idea participar en un grupal?

1 comentario:

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes