Perdido ??

16 de marzo de 2014

[Gadry] Hace unas semana fue mi cumple xD

Ah..."una tarde a solas con mi libro favorito, 'musicales de broadway de 1940' {yaoi} no hay nadie que me moleste, que puede ser mejor que esto?"
Entonces abro la mochila para sacar la maldita tarea, pero lo bueno es que mañana es lunes y no tendre clases...¡yupi!

Pero a pesar de que ya pasaron casi 2 semanas...pues quiero contarles, asi que se friegan, se sientan y lo leen...ok.no, no es taaaaaaaaaaan largo, pero bueno:



Jeje, empece a festejar el viernes y me paso algo muy lindo...si...el sujeto titan eren me saludo porque traia la gabardina de kirito y yo asi de =//////////= y pues eso solo fue en la escuela, y ya en la casa hubo comida con mis amigos y fuimos un total desastre.

Al principio platicamos civilizadamente, pero como nos empezamos a aburrir mi mamá salio y nos puso a inflar globos y amarrarlos en los tobillos, nos teniamos que perseguir y tronarlos xD fue muuy divertido, ya luego comimos (y pareciamos muertos de hambre ...jeje) y partimos pastel...aunque no era un pastel como tal sino muffins con muuuucha crema y pues empezamos a embarrarlos en la cara de otros, solo 2 amigos y yo quedamos casi cubiertos de merengue xD

Ya luego nos pusimos a bailar entre la musica de un amigo y de mi mamá y pues ya se fueron llendo todos.

El domingo fuimos a comer (por mi verdadero cumple :3) con la familia de mi mamá y pues eran fondues...y fue aun mejor porque mi mamá me dejo ir con la peluca de Grell 0w0 porque le dije "mi cumpleañoes, mi peinado" y ella asi de "ok", pero a la hora de entrar al restaurante ella y mi papá se fueron atras de mi para que segun ellos nadie supiera que iba con ellos u.u
este fue mi otro pastel:

Pero bueno...no les digo mi edad actual ewe haber qeu valiente la adivina xD
solo aclaro que soy mayor de 15 años e.e

1 comentario:

  1. Awwww, ¡¡¡Feliz mega súper felicitación por tu cumple ---bieennnn retardado XD--- wujuuuu!!! :3 Pues creo que sí la pasaste bien, cuídate, te mando un montón de abrazos de oso súper pachón :D

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes