Perdido ??

11 de febrero de 2014

[Gadry] Quise tomar un descanso...

Hola!!!
Pues, mientras que mi equipo de biologia se organiza, es que de la nada estabamos hablando del proyecto, luego de un trabajo de etimologias y salio "torticolis" entonces hablamos de eso y pues por el teclado en lugar de "cuello" mi amiga escribio "cullo" y fue asi de:


yo: si a cullo le quitas una l es...
amiga1: si, pero si lo cambias por una y, es un lindo amigo
amiga2: aunque tambien puede ser un lugar
amiga2: *publica foto de cuyo*
amiga1: se parece a David Tennant
jeje, creo que...no nos concentramos e.e pero bueno

Les cuento el cohete que me costo hacer la plantilla y es que fue que un dia empece a trabajar en un proyecto de otra materia y en lo que me enviaban una informacion empece a cambiar los colores y quitar cosas, en fin no termine nada y ya me fui a dormir, al dia siguiente tuve tarea y al siguiente tambien, entonces llego el viernes y... me quede dormida desde las 3 de la tarde hasta las 8 ._. y me desperte para ver hannibal y lo cambiaron de horario u.u
En fin, el sábado no salimos y pues me puse a trabajar en el diseño gran parte del dia, por el maldito fondo no quedaba y luego no le podia poner el menu a la cabecera y se me borraron unas cosas y tuve que buscar imagenes...en fin, logre la mayor parte del diseño el sabado y no trabaje en nada del proyeto porque toda la semana estuve trabajando...y el domingo me despierto asi de..."ah...que tengo que hacer hoy?" crei que solo agregar unas cositas al proyecto y luego imprimir, pero no...tenia que:
-Terminar de leer un libro
-Agregar cosas al proyecto {muchas} e imprimirlo
-Imprimir y trasncribir la tarea de ética
-responder las actividades del libro de literatura de ingles...
si...el domingo parecia yo loca, leyendo a cada cinco minutos y luego le agregue super poquito al proyecto y mi mamá lo leyo y me ayudo a corregirlo y tuve que leer muchas cosas para eso y luego que aun faltaba, me sacaron a comer y ya que regrese termine con eso, para no hacerles el cuento largo, lo dei ngles si lo acabe y el proyecto, pero la tarea la termine en la escuela una hora antes de entregarla y del libro me falto un poco pero logre hacer el examen...

Asi que...solo les digo...que...
NUNCA VOLVERE A TOMAR UN DESCANSO
porque esta semana {gracias al cielo} solo tengo 3 tareas:
- Ingles {terminar las unidades}
- Etimologias {el vocabulario semanal}
- Iniciar el proyecto de biologia
porque lo ultimo y otras cosas son para la proxima semana ah! y necesito hacer un video para antes del 28, y el sabado {si, este} estare en el cine para ver Ao no Exorcist y Madoka Magica: Rebellion, ademas de que el proximo fin es mi cumple...eso sin contar que en marzo comienzo examenes ._.

asi que dije y vuelvo a decir:
NO VUELVO A TOMAR UN DESCANSO
asi que si llegan a notar que otra vez no publico o comento es que o me mori del estres o ando debajo de mucha tarea...

~Saludos

1 comentario:

  1. por que cada vez que entro a tu blog...me quedo pegada a tu fondo!!!**
    jeje descansa...que si que pasastes cosas!!!
    saludos~

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes