Perdido ??

3 de febrero de 2014

[Blog] DIseño 2014

Hola!!! Pues, aun no lo cambio y perdon por ausentarme otra vez, es que digamos que enseguida entre a clases me toco examenes y si a eso le agregas que a los profesores les dio por pedir trabajos para esa semana pues..estuvo maratonico y ahora para febrero tambien hay muchos trabajos, entre ellos un stop motion...y un video u.u

Pero bueno, por ahora solo vengo a avisarles que ya empece a hacer el diseño nuevo de este año y que sera de...




VOCALOID! JAJA, no, de
*esucha a muchas chicas gritar*

Pero, denme tiempo, porfa...
ah! y les debo una entrada de...
Mi paseo en la TNT gt...que fue ayer y antier y fui con una vestimenta basada en un atuendo que vi en "Tokyo Fashion" que era un atuendo tipo "L~Arc en Ciel"...y pues, en cuanto los chicos que tomaron fotos las suban yo se las comparto, junto a las que tome :3

~Muchos saludos a todos!!!!

Y ya se acerca mi cumpleaños >w<)/

2 comentarios:

  1. yaaaay!!si mis chicos sexy's!!
    ya quiero ver el blog,recuerda a ayato le gustan los takoyakis y subaru odia los ruidos e.e.
    saludos~

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes