Perdido ??

27 de diciembre de 2013

[Especial12 2013] "En el segundo dia de navidad..."

Gadry me regalo...
ANIME!!

Continuamos con los 12 top12...ahora presentando...ANIME
¿Como estan elegidos los titulos?
Facil, con las pequeñas encuestas que deje en la parte de abajo del blog...aunque solo acomodare los que tienen mas de 2 votos  xD

12.- Rozen Maiden
Es la historia sobre 7 hermanas que son muñecas, que deben de pelear entre si, para saber cual es la muñeca perfecta, en el "Alice Game", entre ellos (obviamente) resalta Shinku que junto con Jun tendra que salvar a sus hermanas...e incluso pelear contra ellas.
episodios: 12 + {traumed} 12 + 2 OVAS {overtüre (2) // duellwaltzer (1)} + {zurückspulen} 13
estudio: nomad + {zurückspulen} DEEN
ver online: animeFLV

11.- Black Rock Shooter
Basado probablemente en la cancion de Hatsune Miku, es la historia de Mato Kuroi y Yomi Takanashi, dos chicas de secundaria que de ser las mejores amigas se ditancian y su relacion cambia, pero mientras ellas sufren de manera "humana", en un universo alterno, ellas pelean bajo los nombres de Black Rock Shooter y Deadmaster.
episodios: OVA + 8 capitulos
estudio: Ordet
ver online: anime{reyanime}

10.- Soul Eater
99 huevos de demonio y 1 alma de bruja son lo necesario para convertir una guadaña en una Death Scythe, pero que pasa cuando la hija de la Death Scythe, el sobrevivente del clan de la estrella y el hijo de shinigami sama, no logran completar esta tarea y son obligados a repetir el proceso junto con sus armas, descubriendo no solo mas fuerza dentro de ellos, si no tambien aprenden a trabajar en equipo.
episodios: 
estudio: BONES
ver online: animeflv

9.- Ao no Exorcist
Rin y Yukio Okumura son los hijos de satanas, pero solo Rin ha heredado los poderes diabolicos, por lo que ha decidido convertirse en exorcista para acabar con el por asesinar a su padre, Shiro. Aqui no solo conoceremos las estupideces de rin, tambien conocemos muchos demonios y humanos que acompañan a nuestro heroe a ser mejor cada dia.
episodios: 25 + pelicula
estudio: A-1 Pictures
ver online: AnimeFLV

8.- Sword Art Online
En un futuro...quizas no muy lejano...se creo un juego llamado "Sword Art Online", lo que al principio parecia divertido, terina convirtiendose en un juego de sobrevivencia por llegar al final, ya que si mueres dentro del juego, mueres en la vida real. Aqui conocemos a Kirito, un beater que busca acabar el juego para poder liberar a todos, a le se le unen mas personajes hasta que es obligado a unirse al gremio mas fuerte, donde Asuna, es la segunda al mando.
episodios: 25
estudio: A-1 Pictures
ver online: AnimeFLV

7.- Another
El salon de clases 3-3 de la escuela de Yokohama del norte, esta enbrujada, no por que aparezcan fantasmas, si no por que todos los años los alumnos pertenecientes a esa clase empiezan a morir por razones desconocidas, en este situacion conocemos a Misaki Mei, la chica que este año tiene que fingir no existir para poder salvar a todos, ella guarda un oscuro secreto y no es precisamente el hecho de que ella es el muerto...¿o si?
episodios: 12 + OVA
estudio: PA Works
ver online: AnimeID

6.- Kuroshitsuji II
Este anime no me gusta mucho, pero bueno...La historia trata de centrarse nuevamente en Ciel, quien sufre de amnesia, y Sebastian, aunque realmente la historia es sobre Alois Trancy y su mayordomo demoniaco, Claude Faustus. Estos ultimos tratan de hacer sufrir a los protagonistas originales de esta serie, ya que Claude, busca el alma de Ciel de la misma manera que Sebastian, pero obviamente este ultimo no se lo permitira.
episodios: 12 + 5 OVAS
estudio: A-1 Pictures
ver online: animeflv

5.- Elfen Lied
Lucy es una diclonius, un ser con tentaculos invisibles capaces de cortar (y por tanto asesinar) a cualquier ser que se le atraviese, que un dia escapa de los laboratorios donde la tenian encerrada, pero al escapar sufre de un golpe en la cabeza provocando una doble personalidad. Durante la historia conocemos a otras diclonius ademas del tragico pasado de Lucy.
episodios: 13 + 1 OVA
estudio: Arms Corporation
ver online: AnimeFLV

4.- Sekaiichi Hatsukoi
De la misma mangaka y estudio de animacion que Junjou Romantica, nace este manga que es del mismo estilo, 3 parejas diferentes que termina relacionadas por mas de una situacion...aqui la principal es la de Ritsu y Takano, dos hombres que se conocieron en la escuela, pero por un malentendido se separaron y ahora la vida los vuelve a reunir no solo como vecinos, tambien como jefe y trabajador.
episodios: 12
estudio: estudio DEEN
ver online: ReyAnime

3.- Junjou Romantica
Wiii...!!! Uno de los mangas yaoi mas populares y reconocidos a nivel mundial, tambien cuenta con su version animada de 2 temporadas y posiblemente 3ra(?). Nos cuenta, 3 historias de amor que al final vienen entrelazadas por uno o dos personajes, la principal es la de Misaki y Usagi, el primero es un estudiante que quiere entrar a la universidad, pero para esto necesita subir sus notas, por lo que su hermano le recomienda conocer a Usagi, un escritor que es su mejor amigo, pero las cosas se empiezan a poner interesantes cuando Misaki termina viviendo con Usagi ya que mas de uno saltara por esto.
episodios: 12
estudio: estudio DEEN
ver online: todo animes

2.- Kuroshitsuji
A pesar de que esta basado en mi manga favorito, el anime no me causa la misma gracia, ya que quitan arcos interesantes del manga y ponen capitulos de relleno...Cuenta, de manera principal, la historia de Ciel Phantomhive, un joven conde de 12 años que tiene un contrato con el (guapo) demonio y mayordomo Sebastian Michaelis, el cual lo acompañara y seguira todas sus ordenes hasta que este logre su venganza. Al paso de la historia conocemos no solo leyendas urbanas de Londras, tambien a mas personajes que no son humanos...
episodios: temporada 1: 24 + capitulo especial + OVA
estudio: A-1 Pictures
ver online: animeflv

1.- Mirai Nikki
Deus Ex Machina, el dios del tiempo y el espacio decide crear un juego de sobrevivencia en el cual participan 12 personas con diarios especiales llamados "mirai nikki" los cuales sirven para que vean su futuro y puedan cambiarlo si es que les aparece un "DEAD END". La que parece la principal, Gasai Yuno, no es tan solo una yandere de pelo rosa mas, ya que esta guarda un secreto mas haya del tiempo...
episodios: 26 + OVA
estudio: Asread
ver online: animeflv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes