Perdido ??

21 de diciembre de 2013

[Blog] Concurso navideño (/ 'w')/"

NO es taaaaaaaaan genialoso como el de megustakismyft...pero hace lo mejor que puede....

'ta toda bonita lord sullivan

Bases:

*Ser seguidor del blog
*Publicar una entrada diciendo que es lo que mas les gusta de la navidad
*Colocar el banner en un lugar VISIBLE
*Dejar un comentario con
-Nombre
-correo
-url de su blog

Puedes ganar "votos" extra si:
-Compartes el concurso en twitter/tumblr/g+ (+1)
-Invitas a mas gente (+2)
- Me dices quien es "Shiori Genpo" (+5)

Premios:

1er lugar.-
-2 diseños hechos por mi (cabecera y firma)
-Un dibujo hecho por mi {cualquier opcion}
-Publicidad x 1 año

2do lugar.-
-Un diseño hecho por mi (cabecera o firma)
-Un dibujo hecho por mi {cualquier opcion}
-Publicidad x 6 meses

El concurso comienza hoy (21/12/2013) y termina el dia de los santos inocentes (28/12/2013)
aviso quienes ganaron el 30 de diciembre(:

Si dicen que "uhh...un dibujo de gadry" pues...no dibujo tan feo...si quieren comprobarlo, aqui les dejo el link de unos dibujos que he subido:
http://gadryblog.blogspot.mx/search/label/Galeria%20OC

y en mi siguiente entradap ublicare mas....pa' que le piensen...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes