Perdido ??

9 de noviembre de 2013

Mi extraña semana :D

Puesh...primero que nada...¡¡Los extrañe mis queridos Darfeelings~!!
Jeje, perdonen por abandonarlos esta semana, pero bueno...jeje, es que ya saben...la escuela e.e pero bueno, para que no se desanimen hoy les vengo a contar lo que me paso en la semana, quitare partes aburridas, pero veran como me fue...



~Lunes
Por ociosa me lleve la gabardina de kirito a la escuela...y me paso de todo!! Primero una amiga casi se estrella conmigo para verla y luego un tipo al que por unas amigas es apodado "el sujeto" llego pacificamente y me la trato de quitar y yo asi de 0///0 pervertido~!! pero luego empezo a discutir con su amigo sobre cual era mejor, si mi gabardina de kirito o la chamarra de un amigo de Naruto...obvio Kirito gano xD
Luego cuando era la salida unos niños de primero empezaron a discutir atras de mi y una amiga que estaba a mi lado me dice.- estan hablando de kirito.- jeje, me volteo y me preguntaron que si debian llamarme "kiriko"o "kirita" y pues llegaron a la conclusion de "Kirita" por el "Kazuto" fue gracioso porque nos pusimos a hablar de SAO y luego una amiga mia (la mas pervy de todas) les dijo que se parecian a los niños de Boku no Pico, y les dijo.-tu eres pico, tu boku y el coco-. y yo asi de.- el otro se llama chico.- traumados los pobres niñitos se despidieron y se empezaron a ir cuando mi amiga les grita.- YO LOS SHIPPEO!.-

~Martes
Examen de ingles...EPICO!!
En la parte de literatura tenia que escribir como veia yo a Satan por la lectura (Lost Paradise) y otras versiones que conozca...de titulo le puse "Satan and Friends" y lo que puse fue como un crossover de Satan de Ao no Exorcist y Lucifer de Makai Ouji...y puse que era el mejor amigo de Beelzebub y que su amigo intimo (muy a la AquilesXPetroclo) cito.- "it can be called his lover is king Salomon" puedes matarme ahora William Twining xD

~Miércoles
...creo que nada interesante

~Jueves
Examen de Ética...es cuando te das cuenta que filosofo era bueno y quien malo...termine 2 minutos antes de que tocaras y pues por pura flojera me quede afuera del salon, jeje...

~Viernes
Examen de biologia...fue mas facil de lo que crei...durante el examen en un pequeño pizarron/calendario que hay en el salon la maestra ética se puso a escribir "Si clases" desde el 18 hasta el 29 y luego un compañero se puso a dibujar caritas tristes xD
Cuando sali del examen me encontre con unas amigas y me dijeron muy lindas.- estamos aqui para que cuando pase "el sujeto" lo veamos.- y yo toda linda respondi.- el sujeto no pasara, le toca examen xD.- y pues bueno, sono el timbre y cuando iba a subir me lo tope y como traia la capa de shingeki pense que seria bueno vengarme...y no se si tenga amnesia o que rayos porque se me quedo viendo como si fuera una completa desconocida OnO y bueno, he hablado con el como 3 o 4 veces, jeje...
y ya en el salon vi a una amiga que tardo un buen en terminar el examen y decidi trollearla un poco...le dije que use acordeon xD, se lo creyo...y me rei de ella un rato hasta que le dije que no era cierto :3 es divertido molestarla...porque...no se, es molestable xD y luego se molesto...jeje

Pero bueno...creo que como voy terminare escribiendo una entrada por semana ._. saludos~
...me siento orgullosa por mis organos ;3
Faltan 7 dias para el J'Fest~!!!

1 comentario:

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes