Perdido ??

19 de octubre de 2013

[J'fest] Ya tengo mi boleto!

Desde hace como 3 semanas, pero hasta ahora necesite descargar mis fotos y pues salio la foto de mi boleto (:

Y fue muy emocionante...!!! Les cuento como fue *los obliga a sentarse*

Primero que nada me confundi de plaza xD pero antes de entrar si no hubiera sido por mi papá (fue el que me acompaño) hubiera entrado a la Pikashop, pero bueno, subi muy valiente al primer piso y casi me desmayo, luego al segundo y casi me da un paro en el corazon ya en el 3ro no enctraba la J'Store, y ya que la encuentro casi me deshago...fue muy emocionante, ya que pusieron de esas maquinitas expendedoras (como las de papas y asi) para que sientieras una verdadera experiencia tipo japonesa. Al estar ahi...primero no sabia como y luego no tenia cambio *feel like Gackupo* pero bueno, luego un chico nos ayudo y ya compre los boletos y me regalo unas gorras(: luego se me ocurrio pasearme por la plaza y termine comprando los siguientes animes (creo que me excite):

-Free!
-Danganronpa
-Servant X Service
-Sao (volumen 1)
-Ojamajo Doremi Sharp
-Ao no exorcist the movie
-Corpse Party OVA 1
-Trinity Blood
-Brothers Conflict
-Makai Ouji
-Another Live Action

Y pues hablando con una chica de un puesto me aviso que cuando se acabe "Diabolik Lovers" lo podre comprar en su puesto :D

Aqui la muestra de que ya tengo mi boleto:
Y pues al parecer ya solo quedan 4 semanas para conseguir boleto!!
Ojala y puedan asistir...quizas ya pronto les traiga mas informacion de este evento! como por ejemplo...esto:

Que sera la organizacion de las plantas, les digo que:

Shibuya: moda y musica japonesa
Akihabara: anime, manga cosplay
Hongdae: moda y musica coreana

Creo que yo estare entre el de Shibuya y Akihabara...y no se preocupen, no ire con cosplay (eso dejenlo para La mole).
Bueno, eso es todo por aca...
saludos


3 comentarios:

  1. tienes un premio en mi blog :) http://megustakismyft2.blogspot.com.es/2013/10/nuevos-premios-gracias.html :)

    ResponderBorrar
  2. Espero que te lo pases bien cuando vayas ^^ Ojala aqui hubiera xD

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes