Perdido ??

28 de octubre de 2013

[HISTORIA] Dulce de limón {Prólogo}

Wiii!!!! Primera historia de la lista que les publicare...jeje...bueno...me inspire un dia mientras mi maestra de literatura hablaba de la cultura griega, entonces nos puso la peli de "Troya" bueno, una parte y nos conto la historia de Aquiles y Patroclo y pues una amiga y yo empezamos a si de..."Eso suena muy...homoerótico" jeje...pero bueno, ademas de que como luego leo en voz alta "Entrevista con el vampiro" (muy buen libro por cierto) es algo...interesante la reaccion, pero...eso ya sera otra anecdota que debere contarles mis pequeños amos...!!

Prologo:
"Llego un momento en el que no sabia ni como decirle, habíamos pasado la linea de la amistad, era obvio que ya no eramos 'simples amigos', pero...¿Como puedes llamarle a alguien que inconscientemente ha roto tu corazón y que no quiere alejarse de ti?" Me quede viendo como poco a poco iba muriendo su felicidad, como si recordar eso fuera algo muy deprimente..."Podemos seguir mañana si gustas" dije con mi tono normal de felicidad, el volteo a mi, tratando de sonreír "si, creo que sera lo mejor doctora". Se levanto del sillón  se acerco a mi para darme un beso en la mejilla y luego se fue por la puerta del consultorio, su nombre, Edward, por cuestiones de ética no diré sus apellidos, el ha estado viniendo conmigo por mas de 3 meses, la razón no es un amor no correspondido, es un problema mas allá de los sentimientos, algo que por desgracia la ciencia no ha logrado cambiar,grabo nuestras platicas, porque pronto el olvidara todo lo que ha vivido, entre esas cosas, un amor con el cual sufrió y peleo, el amor no tan prohibido de un chico.

Comentarios:
Etto, pues practicamente esta es la primera historia yaoi con plot *rie* es que bueno, si escribo yaoi con plot (fanfics GrellXRonald, grellXsebastian) pero esta tendra mas feelings...y pues habra 3 narradores y quiza hasta un 4, no solo la doctora, de hecho tanto Edward como Ronald hablan...si, al principio iba a ser un fic muuuuy fumado de Edward y Ronald de kuroshitsuji, pero al final termino siendo un desvario...por eso (aun) no tienen apellidos(:

Categoria: T
Shounen Ai / Yaoi +13
Lemonish (hace referencia a lo sexual...pero no lo dice)
T por lenguaje y temática.


1 comentario:

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes