Perdido ??

20 de septiembre de 2013

[Review] Diabolik Lovers capitulo 1

"Todas hablan de diabolik lovers y que lo van a subir a su blog y yo, pues yo solo quiero ser popular"

Neh! Tal vez lo suba a KuroNeko cuando termine de subir y actualizar links xD
Pero en serio, yo vi el RAW como a las 3 (antes de ver Doctor Who) en AnimeID, luego como hasta las 11 me llego la notificacion de que "Fujoshismo en Accion" lo iba a subir subtitulado y lo empece a ver. Ahorita checo las notificaciones de blogger y me topo con que cerca de 3 blogs mas lo van a subir subtitulado e.e a mi se me hace que hay re-uso de links...pero bueno.
Además de que AinoFansub también lo va a subir...

Mi primera impresion de "Diabolik Lovers" como fue en RAW, hasta eso fue buena, ya en el subtitulaje puedo diferir ya que estaba en español...de España (vayaredundancia 



Eso...tenía que ponerlo...

Esta escena de la mansión, me encanto, pero al mismo tiempo me di cuenta de que era algo "escalofriante"...
asdefdjdnsskama se vio tan bonita...me enamore...
No lo se, pero cuando llega a la mansión, el único pensamiento que tuve fue de "PHANTOMHIVE!!" Y luego pensé "SAL DE AHÍ MIENTRAS PUEDAS!!" XD
No lo se, pero sólo las protas de anime pueden tener la oportunidad de tener estas situaciones, pero la verdad...esto si me dio algo de miedo :s
Jaja, me estuve riendo con Ayato de ello, realmente esa parte fue genial y ya sabía yo que era un maldito xD
Pero fue..."a ese...me lo secuestro e.e"
...Y ahora resulta que los panqueques son comparados con chicas "afortunadas de vivir contigo"...
LAITO! Jaja, cuando salio, tuve que pausar para fangirlear felizmente xD extrañamente...creo que es uno de mis favoritos
¬¬ ¡¡¿¿Porque carajos todos la lamen??!! eso me dio un poco de envidia, pero realmente...no me dio asco...solo...raro...
Sinceridad ante todo, que durante la primer areunion de "compañeros de cuarto" te avisen que te violaran y asesinaran :3 

Y ahora, les presento a los Sakamaki:
El domilon
El mandilon :3 el "soy un caballero con modales"
El que trato de comerte de buenas a primeras
El shota que te viola con su oso raro
El pervertido que te dice "bitchy-chan" o "perrita" en fin, el que te insulta...y luego quiere violarte
El gruñon con mucha fuerza
Tu... (descubriendo a tus amigos xD)
Momentos incomodos...pero en los que desearias estar...como en ese "abrazo grupal" junto con los 2 violadores en potencia :D
(mi cara, cuando son las 12 y no he terminado la tarea)...esa expresion que traes en el rostro, no sabiendo si preocuparte o asustarte
...no se, cuando trate de tomar la foto salian todos...pero no fue asi, aun asi la esencia queda. Te caes y sangras, por lo que los "vampiros" de tus compañeros ya quieren provar que hay dentro de ti...
Esa cruz es tan linta ;w;
¡¡AL FIN CORRES!!
Claro, que esta "huida" no resultara tan facil porque te encontraras a:
El shota que le gusta lo dulce y quiere violarte
el pervertido que quiere violarte
El tipo guapo del principio que quiere matarte
¬¬ y entonces como fue que entro genios?!
Notece que lo siguiente, aunque parezca que todos quieren violarla se refieren a su sangre...xD

Y tan, tan...asi acaba el primer  capitulo, lo se, no fui muy concisa...pero bueno.

Al principio del capitulo se puede hacer notorio el hecho de que solo seran 12 capitulos.
~Animacion~
Pues, por lo que pueden ver es muy buena, excelente diria yo, claro que algunas cosas difieren del juego original, pero son detalles que no importan tanto

~Audio~
Pues, como por ahora no hubo opening, no puedo decir nada de ello, aunque el ending si fue de mi agrado. Las voces son las originales de juego y la seiyuu de Yui este es su primer anime, asi que por ahora se que le ira bien.

~Comentario~
Pues, es un anime...bueno, espero qeu con los 12 capitulos que seran no termine como Brothers Conflict, que dejaron lo "mejor" para el final, cuando en realidad no le dieron importancia a muchas cosas.
Si, todos los vampiros de esta serie no quieren solamente tomar la sangre, tambien quieren violar a su nueva "novia"...cosa quen o extraña pero si me es nueva e interesante.

Esperemos que este anime tenga mucho exito!! El segundo capitulo sale el 23

"Entre manzanas y limones"

2 comentarios:

  1. personalmente, yo estoy subiendo la serie, pero porque la estoy subtitulando, y dije hace ya tiempo que iva a hacerlo... y no es por nada pero esa versión tiene errores en la traducción...^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. =3= pues, a mi en lo personal no me importa si tiene errores en la traudccion, he llegado a ver 30 traducciones del mismo anime y pues usan sinonimos o redactan diferente, reconozco algunas palabras en japones que a la hora de traudcirlas las cambian, pero bueno, eso es normal.
      Si, se que la subtitulas, Fujoshismo a Full tambien lo hace (de hecho, esta es su traduccion), pero me refiero a que hay personas que toman los links o incluso (como yo) descargo y resubo los videos :3

      ~saludos

      Borrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes