Perdido ??



30 de septiembre de 2013

[RETO] 20 Animes

[entrada programada]

1. Tu anime favorito:
Ojamajo Doremi o Heartcatch Pretty Cure

2. El anime que más veces has visto:
Kuroshitsuji

3. Un anime que te hayan regalado:
Regalado..pues unas peliculas de Hayao Miyazaki(:
Recomendado...Ao no Exorcist y Katekyo Hitman Reborn

4. Tu anime favorito de la infancia:
Sakura Card Captors, Ojamajo Doremi, Digimon, Pokemon

5. Un anime que te haya marcado de por vida.
:s Digimon tal vez...

6. Un anime que te haya enseñado algo sobre la felicidad.
Sword Art Online porque viven en una situacion muy triste y kirito siempre sonrie...igual que Asuna
ಥuಥ

7. Un anime que te haya dejado triste.
Triste en el sentido de sacarme muchas lagrimas...pues Ojamajo Doremi

8. Un anime con el peor final.
PANDORA HEARTS, KUROSHITSUJI e incluiria Soul Eater porque la verdad si estan muy chafas sus finales (que bueno que no tuve que poner Makai Ouji aqui)

9. Tu clásico favorito.
Sakura Card Captors y Ojamajo Doremi

10. Un anime que siempre te anima.
Soul Eater, es genial

11. Un anime que vuelves a ver a menudo.
K Project, Soul Eater, Black Rock Shooter...solo algunos capitulos

12. El anime más largo que hayas visto.
No se si Hetalia, Pokemon o Doremi

13. Un anime que te haya hecho enfadar.
Kuroshitsuji...en el sentido que no soporte la 2da temporada

14. El anime con la mejor historia de amor.
No he visto muchos shoujo...asi que...tal vez...Sakura Card Captors o incluso (aunque sea harem reverse) Amnesia en la ruta de Joker o Shin

15. El anime más violento que hayas visto.
¡¿Violento?! ¿¡Yo?! jaja, pues...por gore mas que nada no se si DeadMan Wonderland, Hellsing o Mirai Nikki...incluso Elfen Lied

16. Tu saga preferida.
Pretty Cure
Hasta Suite! porque Smile ya no me gusto :(
o Digimon

17. Un anime con el que te identifiques.
Watamote ._____.
o Chuunibyo demo ki ga shitai
cosas raras nada mas(:

18. Un anime que te gustaría haber dirigido.
Para mejorarlo: Kuroshitsuji
Por que esta muy genial: Ao no Exorcist o Hellsing (OVAs)

19. Un anime que te gustaría que te dedicaran.
Por ahora...Amnesia
Porque siento que significaria mucho para mi

20. Un anime que te encantó, y que ahora no te gusta nada. 
Kuroshitsuji
y todo por el maldito fandom (kuroshitsuji)

29 de septiembre de 2013

[Blog + Gadry] Nuevas secciones por aniversario!



aqui vienen a golpearme u.u
Wii!!! ¿que decian? Gadry nos volvio a abandonar??? Pues...NO! regrese! jeje, el viernes tuve mi ultimo examen que fue de salud (la cosa mas epica que pude hacer) y ayer me pasaron tantas cosas que ya ni pude contarles jeje, es que ayer por primera vez en lo que lleva mi vida, fui a la "Frikiplaza" y ya me di cuenta que la "Frikiplaza" y "Pikashop" son 2 lugares distintos xD en fin, ayer fui por mis boletos para el J'Fest!!! pero ademas fue toda una aventura por que me fui en metro...hace mucho que no me subia al metro...pero bueno, ya luego les contare los descarios que compre...pero solo para que sepan, compre toda la temporada de Free! en subtitulos al español ewe vere chicos guapos nadando en alta definicion por mi tele...
okok, ya a lo que vengo porque me quieren mandar a dormir...mis padres se sienten Jeff the Killer xD

24 de septiembre de 2013

[Anime + Gadry] Odio los finales de temporada T.T

La semana antepasada se acabo Blood Lad, despues la pasada, paso lo inevitable, el ultimo capitulo de Brothers Conflict el jueves y el domingo el ultimo capitulo de Makai Ouji ~Devils and Realist~ Además de que ayer fue el último de Free! D: sufro mucho...

Pero al menos no me desanimo, se que posiblemente para Free! Haya una segunda temporada el próximo verano (aún no se confirma nada) y pues de Makai Ouji sólo me queda esperar el manga...

Aún así, hay finales que como que no me esperaba y ese es el de Brothers Conflict! Exijo segunda temporada sin los trillizos y con más Iori, Masaomi, Wataru, Hikari e incluso Ukyo porque ellos casi ni salieron! O su ruta no fue mostrada D:
Además de que a Blood Lad no tiene como que un final fijo...digo, dejan inconcluso mucho!!
Y pues de Makai Ouji no me quejó ya sabía yo que lo cortarían hasta ese evento, porque eso que paso en el final del anime pasó mucho antes que lo del café Maid...

En fin, creo que con eso sirve para desahogarme un rato...po' que los finales me deprimen...
Y ustedes díganme...¿Cuál es el anime que más disfrutaron de la temporada?
Yo digo que los ya mencionados...y me deprime saber que se acabaron D:

"Entre manzanas y limones"

20 de septiembre de 2013

[Review] Diabolik Lovers capitulo 1

"Todas hablan de diabolik lovers y que lo van a subir a su blog y yo, pues yo solo quiero ser popular"

Neh! Tal vez lo suba a KuroNeko cuando termine de subir y actualizar links xD
Pero en serio, yo vi el RAW como a las 3 (antes de ver Doctor Who) en AnimeID, luego como hasta las 11 me llego la notificacion de que "Fujoshismo en Accion" lo iba a subir subtitulado y lo empece a ver. Ahorita checo las notificaciones de blogger y me topo con que cerca de 3 blogs mas lo van a subir subtitulado e.e a mi se me hace que hay re-uso de links...pero bueno.
Además de que AinoFansub también lo va a subir...

Mi primera impresion de "Diabolik Lovers" como fue en RAW, hasta eso fue buena, ya en el subtitulaje puedo diferir ya que estaba en español...de España (vayaredundancia 


15 de septiembre de 2013

Gadry ahora en Tumblr!!!

Si, despues de que una amiga me insistio me hice uno...y es este:

http://gadrykagamine.tumblr.com/

Publico...o mas bien rebloggeo mucho sobre anime, manga, cosplay, dr who, sherlock...es de puro fandom ese

Pero si gustan hacerme preguntas esta este:
http://ask-gadry.tumblr.com/

Este apenas es nuevo...asi que casi no tengo nada xD
pero intentare hacer Multi-RP

Y eso era todo... saludos~

[Cosplay] Viva México~!!

Pues, el dia de hoy se festeja el inicio de la independencia que fue hace unos 203 añitos atras :3
Asi que, con ganas de compartir el festejo con ustedes, mis pequeños internacionales, les traigo unas fotos cosplay...para los mexicanos que me leen...si, traigo una playera de la seleccion de soccer...pero lamento informarles que estoy enferme y no me iba a poner nada llamativo con escote ._. ademas de que si nos vamos al mundial...de basquet...pero al mundial xD

14 de septiembre de 2013

[Premios] Kyrie!! no tantos!!

Antes de empezar mi post, quiero enseñarles el nuevo diseño de mi twitter:
Es a la Genocider Syo...

Ahora si, les vengo a dar unos premios que Kyrie me otorgo
 Pero me dio muchos...de un solo monton...

13 de septiembre de 2013

[Gadry] No me olvide de ustedes D:

Upupupupu...!!!
Gente, que decian...¡¿GADRY SE MURIO?!
Pues...NO!!! para su desgracia sigo vivita y coleante...

Pues ya, despues de recibirme asi les cuento que me paso como para desaparecerme toda la semana y tan solo dejar un pequeño aviso en el blog de "Our Otaku World" y pues queria disculparme con todos ustedes:

He estado hasta la...tope, el tope de tareas y pues ni tiempo de ver anime he tenido, me quede en el 9 de Free!, 9 de Servant X Service, etc...ademas empece a ver "DanganRonpa The Animation"

No es que no quisiera publicar, en cambio, tengo mucho que contarles!!
Realmente me apena la situacion de no publicar en ningun blog.. u.u (dejo links abajo, porfa, entren), debo actualizar links y avisar muchas cosas.
Otro punto es que no he actualizado algunos animes porque el servidor (4shared//mediafire) no me cargan, asi que tengo que ver hasta cuando se les ocurre funcionar!! Pronto actualizare links de "Corpse Party" en "Our Otaku World" y tal vez ponga el OVA de Black Rock Shooter en "Koniichiwa".

Pero, para terminar de empeorar la situacion, empiezo examenes el proximo martes (el lunes no hay clases!) y son 2 semanas de evaluacion, asi que dudo mucho poder publicar algo...o al menos espero que los viernes pueda poner algo.

Mil perdones!! Y les prometo que para la proxima entrada les hablo de mas cosas!!


"Entre manzanas y limones~"

8 de septiembre de 2013

[Blog] Hace unos 4 años atras...

Pues el mismo dia que fue el informe presidencial el blog cumplio 4 años y no me acorde porque estaba haciendo tarea xD
Asi que recuerdenme que cumplo un dia despues que Miku y que soy 2 años mas pequeña...

Grey y Sebas-chan...no me podian faltar :3
En fin, para festejar hare algo especial, pero lo festejare el 16 de septiembre, mismo dia que Kuroshitsuji (manga) cumple 7 años, no tengo clases y se estrena el anime de Diabolik Lovers...ademas de que en mi pais se festeja el "Grito de Independecia" que se dio hace 203 añitos...
Asi que...
Mi kokoro hace dokidoki...
¡¡A TRAGAR PASTEL!!

 WIII!!! PARTY HARD!!! con el Doctor~

Pues, muchas gracias a todos ustedes.
Ya somos 72 seguidores en blogger
1.100 en twitter
Y tenemos 248699 visitas!!!

La entrada mas popular es esta:

Y en verdad, muchas gracias a todos ustedes por su apoyo y por el hecho de leer mis entradas por mas raras que sean(:


"~Entre manzanas y Limones~"

1 de septiembre de 2013

[Premio] EsMaid 2013!

Ta bien chula la imagen~

Yay~! Lindo premio que nos otorga la linda y fujoshi Shigatsu-sama~!!! {ademas de Lee Rae Mi}
ok, aqui voy:

Condiciones:

1 Menciona el blog que te dio el Premio Es Maid 2013
Shigatsu-sama-chan y Lee Rae Mi-chan...

2 Nomina a los blog que más interactúan con tu blog
ehh...pues:

http://dayfananimes.blogspot.mx/ (no me importa dartelo de regreso!!!)

3 ¿Cuál es la entrada que te ha gustado más de tu blog? (Titulo + Link)
etto... no se si esta porque fue mi primer premio:
o la reseña de another, que fue una de las primeras que hice mas completas:

4 Como anfitrión(a) de tu blog ¿Cómo te defines?
OCIOSA...
mas que nada, realmente muchas cosas que hago son por ocio, y tambien mucho de lo que publico es porque me entero estando de ociosa en internet, ademas el cosplay lo empece por ocio, el anime lo empece a ver...por ocio y asi :3


5 Cuéntanos ¿Te gusto el premio?
si...ademas cuando shigatsu lo publico yo me estaba muriendo de risa con su chiste xD


~Entre manzanas y limones~

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected