Perdido ??

12 de agosto de 2013

[Tanabata] Ya mañana es el Tanabata {para occidente}

Yay~!!
Pues, tenia planeado subir una foto sobre como iban as decoraciones...pero se me fue el tiempo...aun pueden enviarme sus deseos al siguitente correo:
hatsune_loveless@hotmail.com
Recuerden que es su deseo + su nombre (el cual puede ser el de blogger)

Para los que ya lo enviaron, muchas gracias...aun no deberia agradecer...pero, me alegra mucho de que participaran, asi que espero puedan poner este lindo banner en su blog, para mostrar que participaron y ver si el proximo año se une mas gente:


Pero, como ya dije, mañana ya lo terminare de preparar todo y subire las fotos...ya que gracias a kami-sama el martes es el unico dia que salgo como a la una de la tarde(:

Besitos sabor nutella~

PD.-
Unanse a mi concurso de 70 Seguidores:


5 comentarios:

  1. *-------------* Kyaaa~~ - muere de la emoción - en este mismo momento pongo el banner >w<

    ResponderBorrar
  2. yo participaba? es que ya no me acuerdo... :S

    ResponderBorrar
  3. Creo que ya es tarde para que me una xd .. me gusto mucho tu bloggie y el diseño tan asajgadga xd te sigo :DD

    ResponderBorrar
  4. Que hermoso!! ya quiero ver las fotos *_* <3!!
    pondré el banner en mi proxima entrada :D
    y con respecto al concurso!! intentaré de hacer una firma bonita que tenga harto rojo, negro o azul!! y si sale decente !! me uno xDD

    PD: Gracias por comentar en mi Blog!! *_*
    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes