Perdido ??

3 de agosto de 2013

[RETO] ¿Por que no cuestionarme yo, en vez de los demas?

{Este reto lo vi en Anime Fans Suite}
De que te quejas, si tu eres perfecta!

Mi vida es considerada por ciertas personas "afortunada"...para algunos por el hecho de que mis padres no estan divorciados y me apoyan, tengo buenas calificaciones...pero para otros es por el simple hecho de que "soy hija unica" no hay cosa que mas les moleste a ciertas personas que eso, el hecho de que no tengo hermanos pues es razon de envidia para muchos y yo a la fecha no entiendo por que lo dicen.

Claramente la pregunta: ¿Por que no cuestionarme yo, en vez de los demas? me viene como anillo al dedo. Practicamente me la vivo criticandome...y criticando a los demas...(y si son mis enemigos les va peor xD) 
Yo me critico a mi no solo por mi forma de vestir, si no tambien en como me comporto...es algo asi:
Asi la gente comunmente se ve y en un cierto punto me han visto asi, preocupandose por como se ve sin importarles nada mas
¿Asi me veo?

Asi me veo yo...practicamente no me interesea como luzco...
Desde pequeña siempre he sido fan de las superficies en las que me reflejo :3 pero practicamente lo que veo es:
¿Asi me ve la gente?

Yo me critico por que no me gusta que me vean igual, pero si alguien se le ocurre criticarme, no me la acabo, no hay cosa que mas me enoje y por desgracia a mi me comen viva en comentarios ;n;
Empeznado por lo dicho anteriormente y por el hecho de mi forma de pensar, vestir e incluso de actuar... :<

Yo digo que hay que criticarse bien, pero a uno mismo antes de los demas, para darte cuenta de que NADIE es perfecto y todos tenemos defectos, empezando por uno mismo (eso me lo dijo mi mamá cuando yo era pequeña :3)

Asi que, como dijo Lee Rae Mi:
Aceptas el reto...
 ¿Por que no cuestionarme yo, en vez de los demas?

2 comentarios:

  1. no entiendo la gente que cree que es genial si no tienes hermanos... yo soy la mayor de 4 y feliz de la vida ^^

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes