Perdido ??

17 de junio de 2013

[Concurso de Freya] Vota por mi firma!!!

Ciaossu~ haha....ok.no esa no es mi forma de saludar, pero bueno...
[Domingo 16/06/2013 a las 23:00]

Hoy es ¡¡Domingo!! aunque ya casi se acaba... xD

He recibido comentarios de varias personitas!!!

y pues tambien recordatorios de que hoy es:
DIA DEL PADRE!!! jeje, solo pongo al guapo de Vincent Phantomhive por ser el padre de Ciel
e incluso el amante de Sebastian?!

Jo...me ha ganado la mala costumbre de actualizar en domingo ._.

Bueno...ya ahora si, a lo otro que vengo aparte de buscar yaoi...


 LoL vengo haciendo esto desde ayer, pero bueno...
mi firma es la de Date A Live >w< Tohka-chan!!!
Voten por mi!!!

[Lun. 17/07/2013]

Y vengo a publicar esto hoy porqeu ayer me queje dormida sobre la compu xD

saludos a todos~!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes