Perdido ??

27 de mayo de 2013

No es mi culpa que no sea popular...[y otras cosas]

Argghhh!!! Pues el lindo titulo de ese manga combina por completo con la entrada de hoy...asi que el titulo original de esta entrada podria ser:
Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!
o

No Matter How I Look at It, It's You Guys' Fault I'm Not Popular!



De hecho, no soy muy popular en la escuela y al igual de Kuroki me cuesta hablarle a las personas .-. y si alguien me habla me emociono mucho y si me recojo el pelo se me ven las ojeras...pero si me lo dejo suelto me tapo la cara...pero si uso lentes se me tapan las ojeras...pero no tengo lentes (mas que unos tipo hipster) y...yo...ah!!! *muere*

Pero bueno...antiguamente pensaba ponerle a la entrada "The disappearance of Gadry Kagamine" pero no muchos captarian la idea xD
En fin...

He visto que ahora hay mas servicios de apadrinamiento de blog, hace poco me tope con uno de un blog llamado "Tania Cosplay" (o algo asi) que era una hermandad de puras chicas otaku, eso me agrado quizas porque por mi pequeña mente paso que serian puras chicas otaku y en efecto lo son...pero son de las chicas kawaii que dudo que alguna haya visto elfen lied o algo muuy gore (como lo que me gusta ^^), aun asi lo cheque y dije "no son mi tipo" xD en cambio con el servicio de apadrinaje que estoy pues es mas abierto y gracias a el ya somos 61 bocchans~!!
Aun asi respeto a las demas chicas y su servicio de "hermanitas" eso me recordo al anime de Oreimo :3

Punto No. 2:
¡¡EL MUSICAL DE KUROSHITSUJI ESTA GENIAL!!
Jaja, hablo como si lo hubiera visto, pero en realidad lei una reseña sobre este y pues estoy al tanto del blog de namashitsuji y de los twitters de Uehara Takuya, Kurimonaka y el actor que le hace del detective Sharp (creo que conserva ese nombre), ademas de que cada 2 o 3 dias entro al blog de Takuya-san y al de Shinri Rachi quien hace unos dias subio unas fotos geniales que se tomo con Grell, Ronald y Will....¡Y tambien hizo su aparicion Nagaoka Takuya en el cumple de Yuya Matsushita! hay tanto que contarles sobre esto que...lo dejare para la proxima entrada.

Punto No. 3:
Dejenme un comentario de que pasaron por aqui, es posible que cambie la cabecera y quizas vuelva a hacer el blog un poco oscuro ya que lo pondre muy similar a la pagina de Namashitsuji...asi que si entran y esta cerrado el blog...ya saben por que fue ^^

Bueno, todo esto por ahora...
Saludos~


2 comentarios:

  1. waa lo leere se parece tanto a mi(por lo menos tengo lentes 0.o)
    jeje gracias!

    ResponderBorrar
  2. Yo me uní a esa hermandad xDD!

    Yo igual era asi en el colegio! pero era ruda y no me importaba que se me vieran las ojeras xD jajajjaja
    - o será que nunca lo intente con lentes e_e?? -

    Los anime de tipo gore que he visto son:
    - Hellsing (aunque solo he visto algunos de los ovas xD)
    - Gantz (en si la trama era buena.... pero habían algunas partes muy cochinas >.<!)
    - Elfen lied (es buena pero creo que no una de mis favoritas)
    - deadman wonderland (esta me encanto *-*)
    - Devil may cry (esta igual me encanta xD!)

    Y hablando del tema me dieron ganas de ver Highschool of the dead!!! D:<
    yo me acuerdo que vi algunos capítulos y me había encantado........... pero ni idea porque la deje de ver ._.

    ah! y tambien vi claymore xDD

    Besos~

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes