Perdido ??

10 de marzo de 2013

Premio - Kyrie (2/2) Stupendous Blog

Premio dado por:


Antes de empezar quiero decir que eso de (2/2) es porque Kyrie me habia otorgado 2 premio y no habia podido publicarlos, por eso le puse asi...(:


~Reglas:
Compartir tus 7 libros y peliculas favoritas
Dar el premio a unos estupendos blog's y avisarles
Responder las 3 preguntas

~7 libros y 7 peliculas
Libros
1.- El mecanismo del miedo
2.- Fairy Oak: El secreto de las gemelas
3.- Fairy Oak: El capitan Grisam y el amor
4.- Vampiratas demonios del oceano
5.- Medianoche
6.- Mila y Luna: La princesa de los Elfos
7.- Hablando Sola

Peliculas
1.- Alice in Wonderland
2.- Castillo vagabundo
3.- Mulan (me trae recuerdos)
4.- Heartcatch! Pretty Cure: Desfile de modas en la capital de las flores
5.- Avengers (solo por Tom Hiddleston y una amiga ¬//¬)
6.- Kiki delivery service
7.- Hetalia Paint it! White

~Preguntas
¿Que es lo que mas te gusta de un blog?
Lo que se publica y como se ve, el diseño...porque si el diseño es muy bonito, pues me gusta visitarlo pero si es un diseño muy...como decirlo, que tiene muchas cosas y prece bodega abandonada pues no me gusta. Y pues lo que se publica, porque esa es una de las razones por las que encuentro blogs xD
¿De cuantas paginas es el libro mas extenso que has leido?
Creo que es de 400 o 450 no recuerdo
¿Cual es la mejor adaptacion que has visto del libro al cine?
pues...que te dire, quizas Alice in Wonderland de Tim Burton, pero como mezcla cosas de ambos libros pues no viene a tener muchos elementos...tambien quizas...no se, realmente no he leido muchas peliculas xD (osea, el libro)

~Nominados
Pues, los seguidores del blog :D pero...me dicen quienes lo toman(:

1 comentario:

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes