Perdido ??

25 de marzo de 2013

La Mole 39 - Reseña Otaku de Convencion

Hola!! Pues ya ayer asisti a la convencion y me tope con los tipines del Mirai Team (a.k.a. un grupo cosplay de puros chavitos, entre los cuales esta kerin utatane ._.) pero ellos ni en cuenta, pero bueno, aqui mi reporte algo ilustrado ^^



Como siempre, abro este reporte con una foto de los articulos que adquiri:


no necesitan darle zoom a la imagen, en verdad solo adquir 3 cosas!!! xD
-Una figura de Kerochan!!!! x3
-El anillo de Ciel Phantonhive
y la gabardina de kirito....de la cual solo se ve el cintillo xD

Ahi ta xD me queda algo grande, pero no importa tanto ya que va asi, quizas haga el cosplay de GunGale con esta gabardina, porque es casi la misma, solo que en GGO trae como un escudo alfrente y trae cerrado el cuello...aunuque necesitare una peluca negra porque tengo el pelo corto ;-;

Pues que puedo decir de la convencion relamente me agrado, pero aun asi estuvo...horrible ._.
Digamos que de un principio, pues te emocionas proque ves muchas cosas, pero la mayoria de puestos eran de juguetes, no solo te vendian puras cosas de comics (que bueno, es la mole, por lo que los comics son esenciales), tambien muchos juguetes de monster high y no se que mas .-.
Faltaron puestos, entre ellos el de Vanguardia, que es donde compro las revistas de conexion manga.

Lo que si me gusto fue:
-El batimovil clasico >w<
-todos los cosplays que vi, les tome foto a los que me gustaban mas, y una chica me recordo mi infancia ;o;
Himari - Mawaru Penguin Drum

Ella fue la que me recordo mi dulce infancia otaku~!!!
Onpu Segawa - Ojamajo Doremi (carnival)

Iron Man, en todas sus versiones...y como me imagino que se veran los de Iron Man 3

Rin y Len Kagamine "Story of Evil" ;-; se veian tan geniales, un tipo los grabo bailando...fue hermoso!!!

Yeso fue todo...ah! tambien estuvo el dibujante de Batman..este Greg Capullo:
Salio un poco movida..pero fue la unica buena que salio T^T

Lo bueno es que para la proxima van a regresar a Expo Reforma!!! x3 creo que es lo mejor, aunqe los puestos esten en 2 pisos, creo que me agrada mas, porque aca pareciamos sardinas x3


En fin....no me tome fotos porque como dije anteriormente no fui de cosplay :D
Saludos~ y al rato regreso con otra entrada porque...al fin tengo vacaciones!!!! x3







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes