Perdido ??

21 de marzo de 2013

Kyyaaa~!!! Muchas emociones...!!!!!!






jaja, doctor who x3


Practicamente, no se como poner todo eso en palabras, por eso las imagenes...es que tan solo vean esto:

213 comentarios!!!!!!
282 entradas!!!!
1048 seguidores en twitter!!!!!!
147047 visitas!!!!
pero sobre todo
57 seguidores!!!!!!!
Si, entonces estoy asi de:
Pero eso no es todo!!! Tambien ya salieron las fotografias del nuevo cast del musical de kuroshitsuji!!!!!!

kyyaaa!!! Uehara takuya!!!!! x3

Kyyaaa!!!! Todos se ven geniales!!!!! Creo que estoy a punto de morir de la emocion!!!!!!
bueno, solo queria decirles eso (para ver si se me bajaba toda la emocion xD) y pues ya proximamente estare de vuelta, ya mañana es mi ultimo dia de clases y tendre vacaciones de primavera (2 semanotas pa' ver anime)
an fin, seguire festejando:



2 comentarios:

  1. Felicidades por todo *.*!!!
    y que genial tus emoticones y que genial la noticia del cast de kuroshitsuji!! se parecen muuucho ._.!! (impresionante >.<)

    Espero que estés suuuper bien *^*

    Besos~

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes