Perdido ??

31 de marzo de 2013

Casi muero en el intento...creepypastas 2

kukukuku...hola...*trae una capa negra*
Pues desde ayer ando metida en los creepypasta x3 ahora me he vuelto fan de Jeff the Killer(:
Si, quizas a muchos les saque de onda esto, pero que puedo decir, es hermoso el tipo!!!!

si, tambien me la vivo en ese tumblr xD y de ahi lo ame, despues conoci a nina the killer
ambos me recuerdan a un personaje que hice hace siglo y medio...que luego medio modifique y ahora es shiniko...the killer? jaja,no shiniko r. death es una shinigami toda moe que yo cree...pero aun no termino por decidirme en su diseño Dx pero no estamos con ella, estomos con los creepypastas ^^
En fin, el titulo de esta entrada es porque empeze a ver "Marble Hornets" y diran, ¿que es eso? pues se supone que seria una pelicula hecha por un tipin, pero por extrañas razones nunca se termino, las cintas se las dio a otro tipo amigo suyo y hasta ahi quedo todo...¿o no?
pues no, el otro tipin decidio ver las cintas y de esas escoger lo mas raro y fuera de lugar para subirlo a youtube, y asi lo hizo, el problema fue que al principio, lo que pudo haber sido "curiosidad" se volvio un problema por el cual el tipo casi pierde la vida y termina metido en un asunto que nadie entienda, o al menos algo humano....esa es la historia de Slenderman ...buuuu....(slendy, pa' los cuates xD)
x_x pero mi problema no va tan solo a ver los cortos de Marble Hornets, tambien he descargardo el juego para tablet x3 (la version gratis) y nada mas no puedo U_U siempre me pilla cuando tengo 3 paginas...aunque lo he esquivado varias veces siempre me encuentra, ademas de que el maldito juego me saca el corazon y eso que no lo juego con audifonos, si no, gritaria mucho...
Pero, al final de todo el yaoi siempre triunfa, y encontre yaoi...no mucho...de slendyXjeff x3 fue hermoso, ademas del tumblr de MOD y yef de qiler...asi que, ahora soy una de las tantas fangirls de jeff the killer xD
esa no fui yo...pero me encanto xD
La peor parte de todo...es que despues de todo, termine mi idea de 2P!Grell xD (luego les cuento)...y pense que haria bonita pareja con jeffy <12entre4 p="">ahora debo ver si puedo dormir xD saludos~ se les quiere~!!


1 comentario:

  1. Desde que lo conoci todo caambio en mi vida ............y ahora su rodaerc esta osolec de su noicaerc I♥jeff .........ikasim =_=7 .......^_^/*

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes