Perdido ??

23 de febrero de 2013

Mi cumpleaños~!!!

Hola!!! pues hoy 23 de febrero (al menos en mexico) es mi cumple!! yay~!! por desgracia no tuve tiempo de dibujarme algo xD esta semana estuve terrible en la escuela y pues hoy anduve en mi cumple con unos amigos y mi primita >w< que todo el tiempo me dijo que le pegara a un amigo que hace un rato no veia xD


Pero bueno, ya luego publicare todos los premios que he recibido (que presumida xD) y pues la reseña de Amnesia, Kuroshitsuji y Chuunibyo Demo Ki Ga Shitai! porque la de SAO ya la tengo (pero no la publico xD).


Gracias a todos los nuevos seguidores, ya somos 57 bocchans y eso me hace muy feliz :D


~Gadry Sutcliff ~DEATH*

4 comentarios:

  1. ahh felicidades!!que cumplas muchos mas!!!
    se te kiere!!

    ResponderBorrar
  2. tarde pero seguro! ¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE!! muack

    ResponderBorrar
  3. Waaaaaaa~ Feliz cumpleaños y espero que la hayas pasado bien :DD pastel~~ jajajaj ;3

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes