Perdido ??

2 de febrero de 2013

Entradas Pendientes~

Merecen saberlo mis "bocchans~".
Pues como quizas ya les he contado hasta el cansancio, he entrado a clases y ando super ocupada!!! aunque ya acabo el primer semestre, empieza el segundo que espero sea mas sencillo :D

Bueno, vengo a mostrarles que el blog no estara abandonado xD de hecho, hay algunas entradas por escribir, aqui les dejo la prueba:



si, esas son las entradas que tengo pendientes ._. y quizas tarde en liberarlas.
Me estare apareciendo en el blog para responder sus comentarios y pues ver como va todo..por cierto, ando "Ultra Happy" porque ya somos 50!!!!! >o< sip(:
les agradezco a los nuevos seguidores y a los que ya me seguian, pues les sigo agradecida(:

Saludos a todos, los quiero y lo mas probable es que regrese en un rato xD

Es que ando trabajando en un proyecto escolar  me dio gripa!!! si, me siento algo mejor, pero de todos modos no puedo respirar por los mocos D:


~Gadry Sutcliff



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes