Perdido ??

14 de enero de 2013

Anime Fan Suite ~Felicidades por tu primer año

Hola!! pues ya con esta entrada seran 260 entradas, porfin!! ya tansolo faltan 40 para las 300 y creo que estara rapido, porque me falta conmentarles sobre la nueva tmeporada de hetalia (que vien molesto con eso xD), sobre doki doki pretty cure (si, la nueva temporada de pretty cure y se parece horrible a ojamajo doremi), sobre el nuevo diseño, que sera de kuroshitsuji y quiero dejarles la reseña completa (osea, 2 entradas de kuro) tambien me falta comentarles sobre el anime de "Amnesia" y el de "Vividred Operation" ademas de....mi comunidad de Grell en google+ (por cierto, ya somos 60 stalkers xD), ademas hablarles de Kill me baby (buenisimo anime xD) y pues sobre lo que sera mi cortometraje que ya es para febrero..ah!! mi cumple tambien ya se acerca!! T^T cada año me hago mas viejita!! pero bueno..me falta mucho y pues chance y este año lleguemos a las 350 o 400 entradas :D



En fin, hoy quiero hablarles sobre un blog ya conocido por muchos que es Anime Fans Suite, este blog es de Dayana y pues hace poco (ayer o antier) cumplio un año y pues ya con ese año tiene mas de 100 seguidores y un monton de visitas, entonces recorde que yo es blog lo empece a seguir cuando apenas empezaba y me acuerdo bien, porque empece a recibir comentarios de Dayana y pues me llamo la atencion su blog, lo segui y como siempre pasa, tenia ese diseño que dices:- "esta mono y se ve bien".- entonces lo segui, despues de un momento para otro ya ese blog empezo a tener un mejor diseño y como que ya se ubicaba mas xD entonces ya se convirtio en lo que es ahora!! entonces, felicito mucho a su autora, que me sigue ya desde hace tiempo ademas de que me encantan sus comentarios y pues tambien por tener un blog tan bueno como el que tiene.(:


Bueno, eso era todo(: se te queire Dayana!!!



3 comentarios:

  1. ahh gracias!!casi lloro(llore)gracias por todo grady!!!En serio gracias!!
    se te kiere!!

    ResponderBorrar
  2. Yo y mis mendajes de tienes un premio D:

    bue... aqui va otro >.<
    tienes un premio en mi blog xD
    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/01/premio-d.html

    Espero que estes super bien

    besos~

    ResponderBorrar
  3. Hola Gadry por lo que leo andas bien solicitada!! que genial ahijada, besos enormes espero que este smuy bien, ya has regresado a clases???
    Y felicidades por el premio que te dio Danni, besos enormes!!
    RBC.

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes