Perdido ??

22 de diciembre de 2012

Sobrevivimos!!


Hola!! Pues ya hoy tuve algo de tiempo libre (ósea, antes de nochebuena) para poder pasar y decirles...que el mundo gracias al cielo no se acabó y que chuunibyo y SAO acabaron en esta semana y estuve chillando ( T_T)\(^-^ )
Pero bueno...este....en estos momentos ando subiendo un paco de imágenes navideñas, al rato les dejo el link, ese es mi regalo de Navidad, de mi, a ustedes.

También le quiero comentar a R:
Me encanto tu comentario y quiero desearte lo mejor para esta Navidad, que recibas todo lo que pediste (o al menos lo posible) y que el amor y la felicidad no te falten en tu casa(:

Y a todos ustedes mis queridos seguidores, les deseo una bonita nochebuena y una feliz Navidad :D

1 comentario:

  1. Hahahha
    me encanto la imagen que pusiste al principio xD

    Mi hermano debe estar de muerte porque acabo chuunibyo y SAO ._. pobrecito
    (por los dos T.T ... mis condolencias :c)
    Yo lo veía pero no era tan fanática como mi hermano...

    Que pases una linda navidad y un espectacular año nuevo *-*

    saludos~

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes