Perdido ??

26 de diciembre de 2012

Aincrad ~ Comunidad de SAO

Pues, para los NO conocedores de SAo, Aincrad es el palacio flotante del videojuego de Sword Art Online y es el nombre de mi comunidad en google+. ¿de que trata esta comunidad? pues de SAo, si quieren, unanse :3 pueden publicar imagenes, frases (en ingles o español) videos, etc.

Dentro de la comunidad hay 3 apartados:
-Debate: para frases, videos, notcias
-Pictures: fotos, iamgenes, cosplay
-Alfheim: el 2do arco de SAO, tanto de la novela como del anime(: aqui publicaran todo lo relacionado con ese arco.

Gracias~!!

Por cierto, para los que seguian "Kawaii!! Magical Doremi!" el blog se cerrara por motivos de ... que nadie lo usa xD
pero pronto regresara con nuevas sorpresas ;)


Encuesta -->

Hola!!
Pues les dejo esa pequeñita encuesta, para saber de que quieren el siguiente diseño...porque trate de uno, pero arrrggh!!! no me decidi T^T soy un desastre, entonces las opciones son:

Chuunibyo demo ki ga shitai!
Sword Art Online
Kuroshitsuji
Another

porfa, comenten o voten para decidirme >.<

Gracias, y gracias Dayi por comentarme que te gusto tu regalito :3

Regalito de Navidad + Cumpleaños xD

Perdona el atraso mi querida Dayi, es que tuve SERIOS problemas con poder usar la compu que hasta ahora pude hacerte tu regalos, te felicito por que el...22 cumpliste ya los 15(:


25 de diciembre de 2012

Ya es Navidad!!

Y se que quizás R me mate xD
Ya que entre tanto regalo dado, me dieron el primer libro de los guardianes, el de "Nicolás San Norte y la batalla contra el rey de las pesadillas" xD
Otras cosas recibidas fueron muchas películas de estudio Ghibli (totoro, recuerdos del ayer, lupin III) y la película de los Avengers (yay! Tom hiddleston a.k.a. Loki) y unos audífonos nuevos!! Qué buena falta ya me hacían!!
Además de la Barbie de colección de este año (apenas ahora me dedico a coleccionar Barbies :D), chocolates, dulces...un gorrito con bufanda y guantes xD

Y espero que sigan pasándosela muy chido(bien, padre, genial) y dentro de poco ya vendrá El Niño Dios (santa fuera de México).

Y por cierto, festejo Navidad en cosplay :D



24 de diciembre de 2012

Especial Navideño - 2012

Hola!! pues por ocasion especial del 2012, les traigo un pack de imagnes recolectadas por mi, espero les gusten(:

ademas, espero que hoy que es nochebuena y mañana que sera navidad todos se la pasen muy bien en compañia de sus seres queridos (o no tanto), que reciban muchos regalos y que sus deseos navideños se cumplan.

DESCARGA MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/download.php?sbic77qzrozq0g0

Y tambien les quiero contar que esta navidad estuve a punto de no tenerla, la razon fue porque habia muchas cosas que hacer y hasta apenas ayer en la tarde puse mi arbolito >.< esta vezz me toco ponerlo solita!! y me quedo bonito...y con la punta chueca (digamos que es artificial y alto y yo real y bajita xD).

Asi que, disfruten del pack y sean felices este dia (y ahora me tengo que apurar porque en menos de 10 minutos me tengo que ir y yo ni maquillada estoy).

*+~Gadry Kagamine~+*

22 de diciembre de 2012

Sobrevivimos!!


Hola!! Pues ya hoy tuve algo de tiempo libre (ósea, antes de nochebuena) para poder pasar y decirles...que el mundo gracias al cielo no se acabó y que chuunibyo y SAO acabaron en esta semana y estuve chillando ( T_T)\(^-^ )
Pero bueno...este....en estos momentos ando subiendo un paco de imágenes navideñas, al rato les dejo el link, ese es mi regalo de Navidad, de mi, a ustedes.

También le quiero comentar a R:
Me encanto tu comentario y quiero desearte lo mejor para esta Navidad, que recibas todo lo que pediste (o al menos lo posible) y que el amor y la felicidad no te falten en tu casa(:

Y a todos ustedes mis queridos seguidores, les deseo una bonita nochebuena y una feliz Navidad :D

20 de diciembre de 2012

Sorteo de un libro - ! Jeden Tag

Hola!! pues vengo a comentarles sobre un sorteo en el que participare :D
Este sorteo de un blog llamado "! Jeden Tag" y este es su link: http://jedentag15.blogspot.com

y pues el ganador del sorteo gana este libro:

les dejo la imagen del concurso :3


;

Gadrys de Oro - Imagen Oficial 2012

:D ya tengo la imagen de los premios para que vayan a votar, si para el 21 nadie ha votado pondre las encuestas aqui >n<



17 de diciembre de 2012

Concurso de dayi!!

Hola!!! Pues aquí estoy avisando que participare en el concurso de dayana, que consiste en editar una imagen...por desgracia no escogí fotos cosplay, pero tome una de Hizaki (Versalles)

Les dejo la imagen del concurso y abajo el link al concurso x3
☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆


http://dayfananimes.blogspot.mx/2012/12/concurso-animes-fans-suiteparticipa.html?m=1

16 de diciembre de 2012

Gadrys de Oro 2012 :D ~Preguntas Listas~

Hola!! Pues al fin estoy aqui publicnado, por que al final si me fui de conve ayer pero ya luego les cuento porque ahorita solo vengo de rapido para avisarles que ya tengo las categorias para las premiaciones de este año.

Para evitar que se sobrecargara el blog, por que como pueden ver estoy limpiando algunas cosas y pues ya estoy pensando en el diseño para este 2013 y estaba pensando y pensando y alfin me decidi, pues el diseño del 2013, (osea, con el que abrire) sera de AnotherXKuroshitsuji o de Sword Art Online xD entonces les pido a ustedes me dejen un comentario diciendome cual diseño quieren:

Another
Kuroshitsuji
Sword Art Online

Gracias!!

Aqui el link para la encuesta:
Gadrys de Oro


Claro que despues le hare una imagen y la colocare por aqui :3 por si gustan votar mas de una vez...ademas, si no es mucho pedirles pero ya cuando tenga la imagen, de darle publicidad a los premios, aunqe sean algo raros y diferentes...

Ademas, ya que ahora he estado siendo visitada por mas blogs y asi, hare otro premio para los blogs a los que me he unido y que sus administradores son muy gentiles y buenos son sus seguidores....pero ese ya luego lo publicare.

Saludos~

14 de diciembre de 2012

[Reseña] Deadman Wonderland

Hola!! pues les quiero dejar la reseña de uno de los tantos animes nuevos que ando viendo, bueno, realmente fui casi obligada por un amigo para que la viera asi que la empece a ver hace poco y me gusto aunqe voy en el capitulo 4 xD
Ademas me sorprendio algo...EL SEIYUU DE GANTA PAKU ROMI!!! para los que no saben quien es ella, ella es la seiyuu de Edward Elric (FMA), Madam Red (kuro), Nana(nana)...Syrup de yes! pretty cure 5 gogo *o* ademas de Suiza de hetalia

SINOPSIS:
Igarashi Ganta es un estudiante de secundaria que tiene una vida normal, hasta que un dia un misterioso hombre, "El Hombre Rojo" aparece afuera de sus salon, este ser asesina a todos sus compañeros de forma sangrienta y el al ser la unica persona que sobrevive es culpada y por culpa de un video modificado fue acusado como culpable, condenado a pena de muerte y mandado a la carcel mas interesante, DEADMAN WONDERLAND.

Deadman Wonderland, no es una prision cualquiera, es un parque de diversiones y una prision, esta fue creada para ganar recursos para poder reparar los daños hechos en tokio por culpa de un terremoto hace 10 años. Los prisioneros trabajan en el parque de diversiones, en distintos espectaculos y muchas veces, arriesgando su vida para ganar Cast Points y poder sobrevivir en la carcel. Pero los prisioneros con "Cadena Perpetua" tienen unos collares que cada dia les insertan veneno, si en 3 dias no comen un "candy" mueren.

OPINION PERSONAL:
En lo personal, este anime me lo recomendaron como 2 veces y pues accedi hasta hace poco para verlo, tengo que admitir que esta muy bueno, aunque al principio no me gustaba el dibujo, ya despues de 3 o 4 capitulos, pues me acostumbre en ver al feo de Ganta (lo odio), pero al ver a Yoh y a Shiro, pues me agrado mucho.

Mi personaje favorito es (porque aun no acabo) Shiro, la ame...a pesar de lo loca y yandere que es, me encanto este personaje. Makina, no se porque, pero me encanto xD

El personaje que no me cae: Ganta, en definitiva, se me hace muy egoista, el hecho de que trate de vengarse por algo que no hizo, y pues en lugar de aprovechar lo poco que le queda de vida se dedica a lamentarse.

El personaje del que me he enamorado: no me importa que quizas sea el malo, pero me enamore de Yoh, me gustan los malos xD

SEIYUU:
Ganta - Paku Romi (alabada sea!!!!!)
Shiro - Kana Hanazawa

SOBRE EL MANGA:
Segun tengo entendido, el manga esta parado debido a que su autora esta embarazada, pero aun asi la historia del anime esta mas apeganda al manga, por lo que si buscas el "final" de el anime, puedes empezar por el capitulo 24 del manga :D

Hasta Aqui la info, se que es poca, pero es todo lo que se(:

10 de diciembre de 2012

Diseño Navidad xD

Hola!!!
Que les parece es medio diseño navideño????
no se me ocurria nada y de repente salio xD

la cabecera, yo misma la hice, igual que el fondito de mi amado...GRELL!!!!

jojo, ya se que la entrada es cortita, pero ya mañana les comentare mas >w<

Sayu~minna!!
Plz, dejenme un comentario sobre como se ve :D

9 de diciembre de 2012

Premio Arte :D

Hola!! pues este premio me lo otorgo Danni de Dramas Asiáticos :3


¿Qué es lo que tienes que hacer?

 Publicar en una entrada (así como lo tengo yo) la respuesta tuya de lo que es arte y nominar a 10 Blog, para que continúen con ello.

La mecánica es la siguiente:


 contestar debajo de Gadry Dijo...

____________________________________________
Mary dijo: El Arte es un don que nos persigue, que nos busca y que nos elige a algunas personas (de modos diferentes) para aportar algo bello a la estética del mundo. No se compra en ningún lado ni se aprende o se enseña en un libro un folleto o una escuela; es un regalo de Dios que nos cae entre las manos y es nuestra responsabilidad hacerlo llegar a los demás.

Cristina dijo: Arte es lo que viene del alma, es sencillo y alcanza el corazón. Toda la gente tiene el don de hacer el arte, lo difícil es descubrirlo.

Judith dijo: El solo echo de poder poner en marcha nuestra imaginación ya es un arte y mucho mas el poder plasmarlo y darlo a conocer.

Génesis dijo: El arte es lo más bello del planeta tierra, es un don que poseemos todos y que percibimos de distintas maneras, que hace que usemos nuestra imaginación y sirve para expresar cualquier sentimiento a través de lo realizado.

Rebeca dijo: Yo creo que el arte es una manera muy hermosa de expresar aquello que no es tan fácil de decir. A través del arte podemos expresarnos abiertamente; cantándolo, escribiéndolo, pintándolo...hay un centenar de maneras para expresarnos y el arte es la manera más sencilla de hacerlo.

R dijo: El arte es el resultado tangible o visible de las ideas, los sentimientos y las emociones.

Danni dijo: Arte es algo que viene desde nuestro interior y es la mejor manera de expresar nuestros sentimientos y compartirlos con las demás personas. 

Gadry dijo: el arte es algo que sirve para expresarse, para demostrar quien es uno y que siente, ademas de que es una forma de representar lo que uno piensa(:

NOMINADOS:

Dayana
Shigatsu-sama
Yukii
yani-msn
carlasweet
kyrie
Laura


8 de diciembre de 2012

Dayana, respondo a tus coemtnarios :D

Hola!!
Pues hoy vengo a responder unas preguntitas de Dayana de Anime Fan Suite, pero antes un avisito para R:
Gracias por apadrinarme y con gusto te escribo las 10 lineas, quizas despues de esta entrada las pongo con otra entrada(:

Ahora si, Dayana, te contesto:
"Yo conosco es pagina..en verdad ue es muy buena..y muy organisada...grady si busca la.ultima entrada que hice en mi blog esta el fansud que hice..pero una pregunta me podrias decir como haces fansud con videos?"

Respuesta:
pues para hacer el fansub con videos si es un poco dificil, se pueden usar distintos programas, yo el que uso es Windows Live Movie Maker, pero ya el programa es cosa del usuario. para hacer un fansub lo que se necesita es la version RAW del video, por decir de un anime, y ya dentro del video marcar que tanto dura cierto dialogo y ponerle quizas colores para identificar que dialogo es de que personaje.
te pondria un ejemplo, pero por desgracia perdi tanto mis RAWs como mis sub que ya tenia, quizas luego haga alguno de pretty cure (;

comentario en youtube:
jajja grady soy dayi..me podrias decir como hisiste eso de que de repente estan hablando y luego sale la musica!!

respuesta:
Pues no es muy dificl, mira te dejo una imagen sobre como lo hice, recuerdo que yo uso el Windows Movie Maker :D
click para uqe se vea mas grande(:
esta imagen es del video de Happy Syntheszier Pretty Cure que hize, digamos que me sirve dejemplo para el video de Grell Ievan polkka, lo que hize fue dividir el video, y a lo que le puse la musica le puse el volumen al 0% y coloque la cancion, ya para hcer que lo repitiera, pues lo unico que hice fue copiar y pegar el video unas cuantas veces y ya(:


Bueno, hasta aqui las respuestas, espero te sirvan Dayi y gracias por seguirme en youtube(:

7 de diciembre de 2012

Odisanum

Ya! esta entrada tambien es programada D:

Hola!! pues checando a los ultimos seguidores del blog me tope con ODISANUM, quien tiene un blog de DORAMAS!! les queiro contar que el blog esta bueno, por que lo tiene todo bien organizadito x3
Por desgracia no tengo mucho sobre este blog, solo les puedo decir que tiene un listado de doramas y peliculas para vista online.

Les recomiendo mucho entrar, aqui el link:


5 de diciembre de 2012

:D He vuelto!! + Noticias

Y creoq ue les debo algunas explicaciones, jeje.
Current Music: Cherry BonBon - Kyary PamyuPmayu
Current Place: Mi comedor
Current Mood: hambre..!!

Bueno...empecemos por lo primero...y eso es que ¡¡AL FIN VOY (casi) AL CORRIENTE DE SAO!! digamos que me atrase unos..5 capitulos, la razon...TAREA ._. sip, cada que salia un nuevo capitulo de SAO yo tenia trabajo U_U y lo mismo me paso con Smile Pretty Cure, pero ya con Smile...me paso el amor, despues de no se que capitulo pues...se me hizo muy aburrido porque lo veia cada vez mas similar a las series anteriores..desde suite me empece a aburrir y solo veo las peliculas, pero TOEI no aprende y ya van a preparar su 10ma temporada: "Doki Doki Pretty Cure" pero lo bueno es que sacaran nueva pelicula "Pretty Cure All Stars New Stage 2 kokoro no Tomodachi" creo que asi es, en fin...ando viendo SAO ya porfin llegue al 20, me faltan 2 capitulos y voy al parejo...de hecho son 25 capitulos por eso me urgia ponerme al corriente.

lo segundo, al perecer mxipod.com tiene problemas con los reproductores puestos en los blogs asi que me aburria entrar a mi blog sin musiquita, por lo que puse el reproductor arriba, tengo aun problemillas con la 2da cancion, pero se escuchan bien el resto(:

lo tercero es que ya estoy preparando el diseño navideño y si sobrevivimos al 12/12/12 o al 21/12/2012 le hare un cambio casi-drastico al blog para este 2013 :3 asi que si a finales de este año y principios del proximo no pueden entrar pero si se publican entradas, no se preocupen(: es porque ando probando cositas :D

lo cuarto...YA SE ACERCA LA MOLE!!! yay~!! estoy preparando un cosplaay, un poco mas "formal" xD chance y esta vez les ponga fotos :3

Volvi a empezar animes y quizas la lista para los gadrys de oro sea este año algo resumida :s pero si quieren que la lista de animes y manga sea larga, recomiendenlos!!

Lista de animes que participaran en los Gadrys de Oro:
Another
Kuroshitsuji
Kuroshitsuji II
Elfen Lied
Sword Art Online
Umineko/Higurashi Stories
Ao no Exorcist
Katekyo Hitman Reborn

chuunibyou demo ki ga shitai!
Ore no Imouto ga kawaii ga nai
Nazo no Kanojo
School Days
Mirai Nikki
Code Geass
Loveless
Sekaiichi Hatsukoi
Junjou Romantica
Pandora Hearts
Mawaru Penguin Drum
Guilty Crown

Y LISTO, pronto publicare sus reseñas y la entrada sobre el blog de Odisanum :D

Saludos~

3 de diciembre de 2012

RBC IN THE WONDERLAND

bitch, i'm fabuous :D
Hola!!
Current Place: mi cama \(_ _)/
Current Music  Video: La princesa Mononoke
Current Mode: stressada .-.

Pues bueno, hoy les vengo a hablar sobre un nuevo blog que ando siguiendo, y ese es el de RBC IN WONDERLAND...esta buenisimo (y no solo lo digo para que entren xD), realmente me encanto, razon, las entradas que hasta ahora he podido leer (por que son varias) estan muy buenas y super completas!!!


aqui les dejo la informacion sobre el blog que esta en ese blog xD (que tonto sono eso)
Este blog se creó sin un fin en concreto, pero luego me di cuenta que tenía varios títulos y que no estaría mal compartirlos.

Aquí no se encontraran quizás lo último de lo último pero quiero hablar sólo de los libros que posea, de los cuales les puedo mostrar las primeras páginas; por que pasa luego que quieres abrirlo para ver los interiores y demás. Así que aquí podrás revisarlo, puede que ya no aguantes a comprarlo o no se encuentra disponible en donde vives.

Sé que quizás no suene muy rentable publicar sólo de los títulos que tengo, pero no quiero hablar por hablar de ellos, sin tener un vivo conocimiento. Porque más que hablar y publicar de uno, deben ser comprados y darles la oportunidad de seguir creciendo.

Así que aquí veras los libros que he  adquirido y podrás escudriñarlos por dentro.

Gracias por pasar al blog y leer esto.

Bienvenido, disfrútalo.
   *Salvo algunas entradas que aún no he subido los interiores por cuestiones de tiempo, pero si te interesa alguno pídelo y lo subiré, igual habrá ocasiones que publique mis pensamientos
o algo que vivo del momento y lo reflejo.





Tengo que admitir que el blog cumple con su proposito, y hace poco hablo sobre la peli de "El origen de los guardinas" tengo que admitir que la entrada estuvo FABULOSA!! y me dieron ganas de ir a verla >w< ademas de que hablo de todo sobre los libros, otros cortos realizados por el...director era? no se, pero puso un buen de informacion que quizas a la vista decias "que flojera" pero cuando la empiezas a leer..es asi de: "debo terminar de leer" y cuando acabe, pues le deje un comentario xD

Aqui les dejo el link:

Y espero entren y visiten(:

PD.- esta es una entrada programada...si dejas comentarios tardare en responder U_U

Gapy!

Top 10 del mes

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected