Perdido ??

1 de noviembre de 2012

VOCALOID ~Musica pa' Halloween~

Hola!!! Pues dije: "Porque no dejarles mi top 10 de canciones vocaloid que me dan miedin" y aqui se los traigo, por cierto la imagen....me la encontre el otro dia.

Estan en orden del que mas recomiendo al de menos XD

10.- "Kakome Kakome" - Hatsune Miku & Megurine Luka

9.- "Crazy Clown" - KAITO & Hatsune Miku

8.- "La sastreria de Enzibaka" - Megurine Luka

7.- "The Epicurean Daughter of Evil/Repulsive Eater Conchita" - MEIKO


6.- "Dark Wood Circus"

5.- "La Locura Del Conde de Venomania" - Kamui Gackupo

4.- "Full Course For Candy Addicts" - Hatsune Miku Append

3.- "Fear Garden" - Kagamine Rin

2.- "Hide and Seek" - SeeU

1.-  "Trick and Treat" - Kagamine Len & Kagamine Rin
y la version de katekyo hitman reborn!

EL EXTRA

Jojo, realmente mi cancion favorita es la de los sacrificos humanos de alicia, porque fue mi primera cancion vocaloid, bueno pasho a retirarme y BUEN DIA DE SANTOS INOCENTES!!

Gadry Kagamine~

1 comentario:

  1. Comentario estándar: Ola, soy Mirii12 dueña d Las pruebas de Miriam,quisiera preguntarte si tu eres seguidor/a de LPDM, por que sino lo eres no tengo mas remedio que cancelar tu pedido. Por favor responde a este comentario en mi blog.

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes