Perdido ??

18 de noviembre de 2012

+ Premios~!!


Reglas:
- Pasarlo a 10 blogs.
- Enlazar el blog que te lo pasó.
- Describir con 3 palabras ese blog.


Nominados:

y no se quien mas :D

Blog que me lo pasó:
Dramas Asiaticos de Danni

3 cosas de ese blog:
-kawaii
-interesante
-moe :D

Preguntas:

~Blogs Nominados tambien las respondonden~

7 Cosas que me Gustan:
1.- dormir
2.- dibujar
3.- ver anime
4.- leer manga
5.- leer libros
6.- ver peliculas en la comodidad de mi camita -w-
7.- andar de pervertida xD

Miedos:
reprobar una materia >n< bueno, irme a un extraordinario
quedarme solita
las pelis de suspenso

Sueños:
Irme a Japon a vivir y convertirme en una gran mangaka
Conocer a RayniaSky
Lograr terminar una buena historia xD

Comida:
la pasta~
pizza
pozole :D
LECHE~!!(la de vaca ¬¬)
te frio
helado de yogurt

Placeres:
ir a una conve
leer comentarios en mi blog >v<
tomar alrededor de 1 litro (a veces 2) de leche al dia (de vaca!!)
DORMIR!!

Peliculas:
-El viaje de Chihiro
-Mulan (xD amo esa pelicula desde que tengo memoria)
-el castillo vagabundo
-Sombras Tenebrosas
-El extraño mundo de Jack
-Coraline
-El cadaver de la Novia
-Nausicaa
-Kiki entregas a domicilio
-Sakura Card Captors: La carta sellada
-Heartcatch pretty cure: desfile de modas en la capital de las flores
-Pretty Cure All Stars DX2

No puedo vivir sin:
algo para dibujar!!!
mi lap Dx
mi cama :3

Describete en una palabra:
~Loca~



1 comentario:

  1. Waa~~ Arigatou eres un amore C: solo porque entre un ratito note tu comentario y waa~ TOT te juró que lo publicaré cuando tenga mi sagrado internet, waa~~ quiero dedicarle tiempo a la entrada y ya me tengo que ir, aun así, graxis c:

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes