Perdido ??

30 de noviembre de 2012

Kyya!! Gracias Dayi!!

O dayana, no se como prefieras ._.
Miren la presiosura de firma que me hizo!!!!
kyya!!! me encato!!! porque es de Black Rock Shooter >w< no saben cuanto me encanta ese personaje, ademas que hay veces en las que me identifico con ella :3

Bueno, solo queria comentarles eso y ah! he recibido ya sus comentarios y ya que tenga un tiempito (porque otra vez ando de vaga en la biblioteca) les dedicare sus respectivas entradas a aquellos que me han pedido que los recomiende.

Por cierto ya somos 41!!!! yay!!! :D

saludos~

2 comentarios:

  1. Hola Gadry he hecho una entrada especial en la que te he nombrado, ojala la puedas ver, besotes, esa entrada es una de las primeras cosas que haré en agradecimeinto por tu tiempo y dedicación en mi entraada, besotes.
    http://rbcbook.blogspot.mx/2012/12/nuevas-de-rbc-d.html

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes