Perdido ??

13 de noviembre de 2012

Curiosidades del blog

bueno, mas que curiosidades, algunas cositas que deben de saber sobre el blog.

1.- una amiga me comento que trato de entrar a mi blog y tardo alrededor de 10 minutos para que se cargara, por ello eliminare algunas cosas

2.- para que no te pase como a ella, te sugiero usar google chrome, ya que carga de forma mas rapida todos los gadgets y todo, a diferencia del explorer que tarda un buen rato

3.- algunas cosas no se ven en explorer, no se la razon y no puedo solucionarlo, asi que por ello tambien les sugiero otro buscador, ya que el letrero del principio en explorer no tiene fondo, por lo que no se ve el boton de cerrar y la barra de alado ( la rosadita) en explorer tampoco se ve ;-;

entonces, pues ya dicho esto si quiero sugerirles que para ver el blog usen un navegador rapido y bueno, yo sugiero chrome porque es el que uso y realmente me agrada, pero porfa, no quiero que se esten perdiendo de cosas por no actualizarse. Gracias :3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes