Perdido ??

1 de noviembre de 2012

Creepypasta

Todo el mundo sabe alguna leyenda urbana, pues segun lo que me han contado es que las "Creepypasta" son leyendas urbanas de internet, algunos ejemplos son "SLENDERMAN" que segun esto debes encontrar 8 notas y no se que pasa mas que luego se te aparece el tipo este que es todo blanco con un traje negro.


eso me lo tope en Devianart xD pero tambien hay muchos cosplays de Slenderman, les sugieron los busquen, ayer en la escuela un tipo se fue de slenderman y se pinto toda la cara, pero ya para el concurso se puso como una camiseta blanca XD

otra creepypasta es la de "No Solo Los Perros Lamen" o en ingles "The Humans Can Also Stcik" (o algo asi), que es esta:

Era una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena , pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola. 

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de  grande (esto  que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama. 

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo, entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez. Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas, era sangre que decía así: N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN. Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo. 

Cuando los padres la encontraron, la niña estaba arrodillada en un rincón de su habitación. Solo decía ¿Quién me lamió?. Nunca volvió a ser la misma, tratando de olvidar lo sucedido. 

Hay otras versiones que cuentan que la niña se vlvió loca y quedo encerrada en un manicomio de por vida. 
Eso lo saque de http://www.taringa.net/posts/paranormal/13805395/No-solo-los-perros-lamen-_creepypasta_.html xD
 y pues para meterles un susto bueno, les dejo el video!!

Y el tercer creepypasta que me se es sobre Pokemon...
Que segun esto en una edicion de pokemon empezabas con 3 pokemons y uno de ellos era un fantasma que solo tenia 2 opciones para pelear "Maldicion" y "Escapar" y pues usando maldicion vencias a todos y que despues de un tiempo ese pokemon se iba y ya crecias hasta hacerte viejito, pero ahi no acaba la cosa, porque segun esto este pokemon volvia a aparecer pero esta vez en tu contra, entonces peleas contra el y perdias porque te maldecia y ya se apagaba la consola, pero despues de un rato aparecian unos ojos rojos y un letrero que decia "*inserte el nombre del pokemon aqui* te ha maldecido"

tambien, imagen de DA ¬¬ no hago cosplay de slenderman

En fin, creo que eso es todo por hoy, que es "Dia de todos los Santos" aca en México, asi que yo sigo con la fiesta de miedo hasta mañana XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes