Perdido ??

16 de noviembre de 2012

Anuncios + Noticias + Informacion

xD aunque noticias y anuncios son casi lo mismo, decidi poner ambos en el titulo!!
current place:- "institucion, alias carcel, donde enseñan a los salvejs xD" osea, la biblioteca escolar // acabe en mi casita x3
current music:- Fashion Monster - kyary pamyupamyu // IRONY (oreimo opening)
current mood:- con ganas de ya salir :D // feliz, y algo cansada xD

bueno bueno, ya silencio que quiero hablar(:
al fin acabe mis examenes, y les debo la foto de mi examen, el cual tiene un 10 :D y pues bueno, espues de eso la maestra le comento a una amiga que para el proximo bimestre si logras hacer una lamina casi profesional puedes excentar el examen escrito!!! entonces me esforzare mucho, la siguiente lamina es con algun animal, asi que es posible que haga a los pinguinos de Mawaru Penguin Drum y ya la siguiente un posible yaoi, no se si de los tipines de Mawaru....GilXVince o que se yo, no quiero hacer algo muuy vistoso, porque algunos de mis compañeros son medio homfobicos, pero 2 amigas  y yo, bueno por ahora solo otra amiga y yo hacermos yaoi en la lamina siguiente a esta del animal. Por cierto, acepto ideas xD

Cambiando de tema, quiero empezar a comentarles sobre los Gadrys de Oro, para quienes apenas me siguen, son unos premios todos random que hago al final del año, hay muchas categorias, pero no nomino blogs ni nada, sino cosas de la vida(: pero lo que les quiero comentar es que es posible que hable de los que este año nominare, quizas no me de tiempo de presentar muchos, pero quiero intentarlo.

Bueno...creo que ya es todo lo que les puedo decir hasta ahora, bueno eso y que he empezado ya 3 o 4 animes xD asi que pronto reseña de ellos, estos son:
-jigoku shoujo
-NNK (no recuerdo bien el nombre)
-school days
-mawaru penguin drum (y este por un video de kyrie en su blog xD)

en fin, creo que eso es todo, les dejo mi solicitud para estar con William T. Spears, me la encontre en DA, y no me pude resistir xD



1 comentario:

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes