Perdido ??

21 de septiembre de 2012

Me he unido a Google+

Pues asi como lo leen, no he de tener face, pero ahora ya tengo google+. y de hecho me gusto mucho!!! asi que si gustan agregarme, soy Charlie Casmar : https://plus.google.com/u/0/105497917999648311357/about
:D si, mi imagen es de lo mas original(:

Pero cualquier cosa, este es el Google+ del blog, porque el otro es, digmaos que el "personal":
https://plus.google.com/u/0/b/114954290774353363078/114954290774353363078/about

Asi que ya saben donde encontrarme, y pues prefiero el google+ sobre el face, porque...no se, me gusta!! ademas ahora en el google+ cada que pones una imagen de perfil nueva, o publicas una foto, puedes usar el kit creativo, que es nada mas ni nada menos que Picnik!!!!

Asi que ya saben, busqueneme y agreguenme a sus circulos(:

Por cierto, ando con el tiempo encima, asi que pudieron darse cuenta de que no he estado publicando, y pues es porque ando en evaluciones y eso no es todo, porque tambien ando terminando varios proyectos y cosas por el estilo, pero la creatividad no se va!!!
sip, lo hice yo, es rin con las neko mimi(:
todo a lapiz de color....

Bueno, saludos y quizas les deje algunas entradas programadas, gracias por seguirme, muchos saludos, besos, abrazos y dulces!!!

Doll Gadryella Kagamine~


2 comentarios:

  1. Waa~~ lindo dibujo :)
    http://anbuvvielshut.blogspot.mx/2012/09/waa-mi-tercer-premio-m.html
    Jejej aunque un poquito tarde, te he nominado~~

    ResponderBorrar
  2. Gradyy!! ^^ jejej yo tambien estoy en lo de Google + lo que aun no se muy bien como va.. º-º" jeje te tengo como amiga! ^^
    Que monaaa!!! =3= Rin modo katt Onn! XD
    Nos vemos!! :)

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes