Perdido ??

6 de septiembre de 2012

~La convivencia de mi grado~

Hola!!! Pues veran que estoy asoleada, cansada, ligeramente mojada, pero muuuy divertida, porque hoy todos los de mi grado hicimos una convivencia, y hubo muchos juegos!!! A mi me toco organizar uno al que le pusimos "Volley-Ballon" en el que tenian que ir pasando un globo de agua, pero con sus chamarras, estuvo muy divertido porque algunos globos y sobrevivian y otros no, entonces muchos si se mojaron...ademas la subdirectora, la maestra de mate, la maestra de fisica y la coordinadora se pusieron a jugar con nosotros!!! estuvo bueno, porque luego se les unio el profe de historia y a el se le rompio el globo cerca de sus pantalones!!!
Estuvo muuy divertido, aunque a mis amigas les toco participar yo estuve con unos compañeros que, bueno, a dos ya conocia pero a los otros 2, entonces noes estuvimos divirtiendo como no tienen idea!!!

Pero antes de eso, estuvimos en nuestro "receso extra", en el cual nos topamos con la seccion menor a la nuestra y unas niñas con un tono de:-"¿que hacen aqui? larguense"-. nos preguntaron que porque estabamos afuera, nosotras les respondimos, pero nos dio gracia el tono con el que nos pregunto XD
sip, nosotras cuando nos hicieron la pregunta XD
Bueno, tambien les quiero comentar que empece a ver Junjou Romantica y kyyyaa!!!! ya me enamore de Usagi-san <3 2do="2do" a="a" ademas="ademas" atras...bueno="atras...bueno" aun="aun" aunque...creo="aunque...creo" bonito="bonito" capitulo...="capitulo..." carro="carro" conozco="conozco" cosas="cosas" de="de" debo="debo" dejan="dejan" dejar="dejar" del="del" egoist="egoist" el="el" empece="empece" en="en" es="es" esas="esas" eso="eso" esta="esta" frases="frases" guapo="guapo" hatsukoi....kyyaaaa="hatsukoi....kyyaaaa" hermosas="hermosas" junjou="junjou" mas="mas" mi="mi" misaki="misaki" muy="muy" no="no" p="p" pero="pero" porque="porque" profundo="profundo" que="que" quedando="quedando" quizas="quizas" se="se" sea="sea" sekaiichi="sekaiichi" ser="ser" sus="sus" suspira="suspira" taaan="taaan" tambien="tambien" tan="tan" terrorist.="terrorist." tiene="tiene" tipo="tipo" todo="todo" un="un" ver="ver" y="y">

Oh! y tambien hoy, cuando Sarah (mi nueva amiga), otro tipin y yo estabamos organizando lo de nuestro stand, pues le pedimos a el (N/A: era el unico hombre del equipo) que cortara una cartulina en 2, la doblo y le dijo Sarah que la mojara un poco de esa parte para que fuera mas facil cortarla, y cuando empezo...nos empezo a molestar por que lo hacia de tal forma que Sarah y yo estabamos asi de: °7°...ademas de un poco de perver *pervy smile*, fue tan divertido, y eso que la mayoria del tiempo no estuve con mis amigas...ademas conoci a otra tipina que le gusta el k-pop y KYARY PAMYUPAMYU!!!! la abraze muuuy fuerte porque me emocione de eso >w<

En fin, hacia tiempo que no escribia algo taaaan largo!!! bueno, pues los dejo que debo imprimir unas cosas de la tarea y guardar un video que hice para la clase de ingles uqe ya luego les enseñare!!

Saludos a todos ustedes desde una tetera~
Doll Gadryella Kagamine~DEATH<3 p="p">
Por cierto...he estado escribiendo un fi de kuroshitsuji (no se si les comente) se llama "My Name Is Loveless" y ya publique el primer capitulo en FF.NET, pueden buscarlo en ff.net, se van a kuroshitsuji/character (A) escogen "Grell S." y buscan una imagen de Dark Dream (Yes! pretty cure 5 the movie) y el titulo es "Mi nombre es Loveless", miren, ya logre sacar el link:
http://www.fanfiction.net/s/8484654/1/Mi-nombre-es-Loveless
solo esta el primer capitulo, pero ya estoy transcribiendo el segundo(:

Saludos que ya me dio sueño y debo terminar el capitulo 3 de Junjou Romantica...un poster que me encontre vagando en internet:

Y tambien, buscando imagenes que me tope con esto:


Si alguien sabe si es original o FanArt, hagamelo saber, aunque, el hecho de ser el Vol.50 pues, me da razon a que si es verdad.

Saludos~
Gadryella Kagamine...cayendose en su teclado(:

1 comentario:

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes