Perdido ??

2 de agosto de 2012

Se acaban mis vacaciones T.T

Asi me puse el lunes:

HPIM1769

Asi me puse hace rato que lo recorde y me mantendre asi hasta el domingo:

HPIM1770

Asi que ya saben, el lunes regreso al colegio y dejare de publicar igual, pero quizas ya en clases se me ocurran mas cosas.

 

Bueno, me despido…y ya pense un poco mas en como hacer a Grell-niña-timida, se que esta algo loco, pero estara hermoso..digo, hermosa :3

Saludos y espero no volver a dormir con ronald knox, porque ahora vi la pelicula de “El Castillo Vagabundo” no saben cuando amo esa pelicula, es de Hayao Miyazaki y pues uno de los personajes es este Howl, que esta…exageradamente GUAPO!! *¬* ademas de que es un mago *hemorragia nasal* bueno, ni tanto, pero bueno.

Saludos desde una tetera~

Doll Charlie Kagamine~DEATH

1 comentario:

  1. el mes de octubre tienes cole? yo no
    bueno, espero que te valla bien en el cole :)

    saludos
    carlasweet

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Gapy!

Top 10 del mes

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected