Perdido ??

10 de agosto de 2012

Manzaventuras - Mi primer dia de escuela O.O

Current Mood: "Tired"
Current Music: Tsuki no Curse - Loveless op.
Current Place: en mi cuarto(:

Hola!!!!! Pues bueno, hoy ya fue mi 2do dia en la escuela y pues que les puedo decir, si, todo comienzo es dificil, pero bueno. Todas mis amigas estan en el primer salon y yo en el ultimo, como es mi pesima costumbre :'(

Pero no todo es tan malo, ayer me puse a hablar con una compañera sobre anime, y resulto que a ambas nos gustaba Hetalia, sus personajes favoritos son "Alemania" e "Italia" y luego de la nada, empezamos a hablar de yaoi XD pero bueno, lo genial fue que comentabamos de todo lo que habiamos visto y como paso y asi y nos daba mucha risa...

En fin(: por ahora ando acostumbrandome a la escuela y pues va todo bien, pero ayer y hoy nos ha estado lloviendo U_U asi que han estado muy frios los dias y no por mi caracter XD

Saludos!!!!
Y ustedes, diganme, como es (o fue) su primer dia de clases????

Doll Charlie Kagamine~DEATH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Gapy!

Top 10 del mes

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected