Perdido ??

1 de agosto de 2012

Las Cronicas de un Sueño ~Mi experiencia con Ronald Knox~

Hola!!!! Pues les dire, que anoche tuve un sueño muy bueno...soñe con Ronald Knox (kuroshitsuji) y fue muy tierno pero genial XD porque me recorri a varios amigos que no he visto desde hace puff..!! le agrego algunas partes que quizas olvide XD

Todo empezo en mi casita, estaba en mi cuarto con mi compu cuando alguien toca y voy a abrir y no era nada mas ni nada menos que Ronald Knox...bueno, una version de mi estatura (unos 10 cms menos de lo que realmente mide), pero era igualito, los lentes, el saco, los ojos, el pelo...TODO!!!!!
Entro y nos fuimos a mi cuarto y ahi estuvimos con la compu y el se acosto boca-abajo y yo decidi abrazarlo entonces ya luego nos fuimos como a una tienda...creo que era de maquillaje y ahi estaban 2 amigas mias, entonces nos pusimos a ver toda la tienda, pero el y yo nunca nos soltamos...entonces ya saliendo me tope con un amigo que ya desde mi cumple no veia y nos saludamos y todo.

Ya despues de caminar mucho fuimos a una...dulceria, bueno, habia dulces, pasteles y helados...el pidio un helado...con chocolate y una galleta con la cara de hello kitty (que yo me comi) y caminadno por la tienda nos topamos un pastel del juego de "Bakery Story" es azul, se llama "pool pie" y le conte que ese era de un juego...ya nos sentamos, junto con mis 2 amigas y otros tipines que no se quienes eran y ya luego me beso (N/A:es un buen besador *¬*).

Y entonces, cuando paso eso...llego mi mamá y me desperto U_U...pero al menos soñe con el ^w^ fue hermoso!!!!

Bueno, ya con esta fumadita de sueño...les dire que hoy me imagine que pasaria si Grell hubiera sido niña? pero no como es el, si no, como una niña timida...pero con ganas de enamorarse, fue muy raro y pense...pero como podria ser...entonces, pense que durante uno de sus trabajos en inglaterra se topa con una tienda donde vive una bruja y le pide que lo convierta en una chica y ella, a proposito lo convierte en una chica tipo tierna, toda dulce (incluyese la voz) y timida...entonces, Grell le intenta decir a Ronald lo que paso y el se "enamora" porque le dice:-"Senpai, si es usted, solo le dire que asi se ve muy linda *w*"...
No se de donde salio eso, pero quizas ya luego les ponga un dibujin de como me la imagine y quizas lo que paso despues de eso...XD

Bueno, ya esta, es hora de....DORMIR!! y quiero ver si sueño o con Grell-kawaii o con Ronnie (<3 p="p">Saludos, desde una tetera, en WonderLand~ Doll Charlie Kagamine~DEATH<3 p="p">

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes