Perdido ??

19 de agosto de 2012

Ah! It's my wonderful crazy Life!

:D y pues como ven, en los dibujos anteriores, pues ya me ha regresado la "epica inspiracion" a mis dibujos...aun asi, hace unos dias hice otro que lo veo i es asi de :3 lindo..!! creo que hare unas pequeñas historietas con grell, ronald y joker XD quizas incluya a algunos mas, pero por ahora solo ellos...

Bueno, he estado de vaga aqui en mi casita =w= eso cuenta desvenlandome...caballeros! para que creen que voy a la escuela, a estudiar!!! eso dejenmelo cuando vaya a haber examenes (osea, el proximo mes)...no, yo voy...no, tampoco voy a socializar, si no a DORMIR! XD

Mañana tendre en clase de ingles que exponer sobre algun: libro, peli, comic....y hablare de ANOTHER :3 ya que cuenta con esas tres caracteristicas, ademas de que tiene serie anime. Asi que luego les traire lo que dije (ovio, en inbles).

Bueno, saludos a todos que ya me debo dormir -3-

1 comentario:

  1. que lindo blog tienes.espero que visites el mio(si es que quieres).bye sigue asi!

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes