Perdido ??

22 de julio de 2012

Una manzaventuras ~De paseo en la Mole, Julio 2012


"Siempre habra alguien que aguante nuestro dolor por nosotros" - Black Rock Shooter
Perdonen, es que ando viendo los dvds que me compre ayer y pues en uno viene el primer capitulo de Black Rock Shooter y cada que lo veo, recuerdo esa frase que de hecho dicen varias veces ^^
Pero bueno, al fin hoy y ahora pude tocar la compu, se los juro, ayer si regrese tardecito a mi casa despues de la conve, luego se me ocurrio decir "quiero ponerle la peluca" pues, hay yo presumiendome al espejo, por desgracia no me tome una foto buena con ella, pero ya luego que me la ponga mejor, ya se las enseñare...es la de stocking, de "panty & stocking whit gerbert" estaba entre esa y la Lady Ciel (la de 2 coletas, gris) pero ya cuando me decidi por la de Ciel, la chava me saca la de Stocking y yo asi de "ESA!!!" XD
Pero en fin, me la pse no bien, BOMBA, realmente fue muy divertido, porque aunque mi cosplay no estaba muy bien hecho, muchas personas me pidieron foto, entre ellas una chava que iba con su hijo, los dos de kero!! estuvo genial, porque la vi y le pedi la foto, ya la cheva me vio bien y tambien me dice:- yo igual!!, entonces esa fue mi primera foto, luego fue otra con un chavo...que traia falda y le pide a una chava tomarnos la foto y ella agarra me ve y dice, despues me toca a mi.. y yo asi de yay!
fue muy divertido, por desgracia mi onee ya no pudo ir, pero bueno...tambien me tome la foto con ironman, y unos de star wars OoO...y luego..con el fantasma de malvavisco de los "cazafantasmas" XD y claro no olvidar la foto que les tome a unas chavas que iban de Black Gold Saw y de hecho, me tome la foto con una de ellas...en fin, me diverti mucho, chance y al rato les enseñe unas cuantas fotos, en cuanto las baje del cel XD pero ahora...me da flojera y ando viendo mis videos de Conexion Manga (y yo aqui, haciendo promocion :D)
Estas son las revistas que ahora ando leyendo:
Conexion Manga DVD #68
Conexion Manga Coleccionador DVD
Conexion Manga DVD #69
Conexion Manga #244
Conexion Manga DVD #43
Conexion Manga #251
Peluca de Stocking (guardadita para que no se ensucie)
Conexion Manga DVD #38
Conexion Manga #237

 Mi nuevo poster de kuroshitsuji...saben, habia visto uno de grell, ronald y william, pero luego me subi y baje y ya no pase por el, tambien ya no pase por una cruz de Gai (T^T), entonces ya se que debo llevar dinero apartado para la cruz, el anillo de ciel y para algun otro poster ^^
realmente, me encanta esa imagen, por eso la escogi...tambien habia uno de sakura card captors y otro que nada mas era sebastian pero me gusto mas ese ^^

Pero bueno, lo que tambien me gusto de esta vez es que pude ver a varios dibujantes en la parte de arriba...habia muchos y todos dibujaban muy padre y super rapido..hasta con plumones!! y yo asi de WoW!!

Pero bueno, ya paso a retirarme para terminar con los de las fotos y ver cuales estan buenas...y si, ya luego les enseño unas con la peluca ^w^

Sayonara y hasta la proxima!!
Doll Charlie Kagamine
Por ahora: Doll Sakura Kinomoto :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes